Abel Peraire

Hola soy

Abel Peraire

Por mi formación profesional de más de 20 años en el campo de la industria siempre he tenido cargos con la responsabilidad de liderar equipos, ha sido gracias al Mindfulness que he logrado aunar mi vocación de contribuir al crecimiento personal con mi profesión, liderar equipos para lograr ser la mejor versión de nosotros. Este encuentro fue una revolución personal y profesional, es mi deseo acompañar a quién lo desee a descubrirse siendo el líder de su propia vida y realidad y también acercar el Mindfulness a entornos industriales convirtiéndolo en una competencia directiva clave.
Miembro RPT: A-02334
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Consultor en Mindfulness y Consultor Desarrollo Transpersonal

  • Facilitador del proceso de Educación de las Emociones 

OTRAS FORMACIONES
  • Formación en Metodología Kaizen 
  • Desarrollo competencial. Lideraje. 
  • Seminario de Especialización, Trabajo en equipo y resolución de conflictos. 
  • Consultor Método Yuen. 
  • Facilitador de Access Bars. 
  • Formación Integral en Introspección Guiada Reparadora. 
  • Facilitador DMC, Desactivación de la memoria corporal. 

“La Presencia: Un Don que ya posees”:

Algunas de las enseñanzas clave que he experimentado con el Mindfulness es que no es lo que acontece a mi alrededor o lo que los demás hacen lo que me provoca mal estar, ansiedad o dolor, sino mi vinculación emocional con lo que está ocurriendo, si me lo permites te mostraré con total facilidad posibilidades diferentes de reconocerte en el mismo lugar, posibilidades diferentes de experimentar tu día a día. 

"Aspectos de mi Ser"

Algo que quiénes me conocen dicen, es que tengo mucha facilidad en ver las capacidades y talentos de cada persona y que se nota que disfruto de mi labor en acompañarlos en ese autodescubrimiento, aun cuando toca atravesar frustraciones, resistencias, limitaciones y miedos. 

“La agresión más fundamental, el peor daño que podemos hacernos a nosotros mismos es permanecer ignorantes porque no tenemos el valor y el respeto para mirarnos con honestidad y bondad, Cuando nos protegemos del sufrimiento, pensamos que estamos siendo amables con nosotros mismos. La verdad es que nos asustamos, nos endurecemos y alienamos más.”

— Pema Chödrön —

En modalidad Presencial y Online:

Talleres y Formaciones a Particulares y Empresas, sesiones individuales de consulta o formación.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.