Adrián Martín Peñas

Hola!

Soy Adrián Martín Peñas
Terapeuta transpersonal. Acompañante del alma. Desde hace muchos años transito el bello camino de amar y conocerme, de sanar y expandirme. Mi propósito es acompañar a quienes están viviendo momentos de dolor, pérdidas, adicciones, incomodidad mental y emocional, falta de sentido. Estas etapas de sufrimiento pueden ser la puerta a una vida con un mayor sentido y goce.
Miembro RPT: A-02185

FORMACIONES DE LA EDTE

Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experto en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

OTRAS FORMACIONES:

Terapeuta en Terapia Floral Evolutiva

“Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del baile”

Wayne Dyer

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Una vida consciente es una vida feliz y disfrutada. El descubrimiento de nuestra propia consciencia y su activación en nuestro día a día nos permite vivir conectados con nuestras emociones y alineados con nuestra mente. En otras palabras, vivir plenos y en paz con nosotros mismos.

La clave de la felicidad está en abrazar la vida tal y como se nos presenta aquí y ahora, porque el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

El dolor es una oportunidad para crecer y sentirnos más plenos. Cuando nos permitimos sentirlo con consciencia, nos alineamos con nuestro ser para vivir con más coherencia y armonía.

El descubrimiento de lo que verdaderamente somos, el Ser, es el mayor descubrimiento que podemos realizar como seres humanos. En él residen el amor, la paz, la dicha y la plenitud; esto es todo lo que deseamos.

Áreas en las que desarrollo mi vocación

Mi propósito es llegar a conocernos mejor a nosotros mismos, aprender a vivir la vida desde la consciencia y disfrutarla al máximo de sus posibilidades. Mi labor de acompañamiento terapéutico se dirige a la realización de estos aspectos vitales.

Siento una profunda cercanía a acompañar a personas que están viviendo todo aquello que he transitado, como momentos de tristeza y agotamiento vital, apatía, vacío existencial, adicciones, el duelo en la pérdida, desequilibrio emocional, falta de sentido y propósito. Pero también está en mí el impulso de acompañar procesos que no he vivido, y aprender juntos a adentrarnos en ellos con respeto y transitarlos con muchísimo amor.

Sesiones online desde cualquier lugar del mundo

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.