Ainhoa Landaberea

Hola!

Ainhoa Landaberea
Hace muchísimo tiempo la vida me regaló a una persona que amaba ver las estrellas. Me enseñó la grandeza del Universo. Después, pasó todo lo contrario, esa persona se fue y vino quien amaba lo pequeño. Aprendí que no necesitaba subir al Everest para poder ser vista.
Aquello que lo abarca todo no puede tener opuestos. Todo está incluido porque la conciencia se expande.
Miembro RPT: A-05065
FORMACIONES DE LA EDTE
• Especialista en Terapia Transpersonal
• Facilitadora proceso Educación de las Emociones
OTRAS FORMACIONES:
• Experta en Nutrición Natural y Holística
• Máster en Cocina y Nutrición Vegetariana 70% Crudo
• Coach en Gestión de Vida
• Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística)
• REIKI niveles I y II
• Arteterapia

“La dirección no es ni para delante ni para atrás; en realidad, el juego de la vida siempre es para adentro”

- Alicia Sánchez Pérez -

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Vivimos lo que nos contamos, y a nuestra mente hay que creerla lo justo. Trabajar las creencias limitantes es un trabajo infinito, agotador. Te quitas una y te vienen dos.
Hay una propuesta universal mucho más amable y liberadora. Es el camino de las baldosas amarillas. Consiste en darte cuenta, en cada momento, de la baldosa que más brille para poder elegirla. El respeto universal a tu libre albedrío es absoluto. Vívelo todo como si lo hubieras elegido, asume tu responsabilidad, y el camino de las baldosas amarillas aparecerá ante ti.
No vas a poder encontrar lo que buscas simplemente agarrando algo ya hecho por otros. El poder transformador se encuentra en el mismo acto de descubrir el maravilloso juego de la vida. Yo pedí ayuda para empezar a jugar y sigo haciéndolo. El camino es único y personal, pero con ayuda se llega más lejos. Si lo necesitas, puedes elegir mi compañía para una parte del camino. Yo estoy en él; como dice Pepe Mujica “no me voy, estoy llegando”.

Ofrezco sesiones online a personas que elijan
creer en la magia de la vida

¿Te acompaño?

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.