Alicia Granda Devoto

"

Hola soy

Alicia Granda Devoto

A lo largo de mi camino he experimentado muchísimas lecciones que me llevaron a cuestionar y sentir el: ¿para qué?, ¿qué hay detrás de toda situación contractiva? Esta travesía intensa hacia mi auto sanación y despertar, navegando por las profundidades de mi Ser, me sirvieron para evocar mi propósito de vida: acompañar conscientemente a las personas a sanar y expandir consciencia.

Miembro RPT: A-02303

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado

  • Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Máster Profesional en Coaching Transpersonal
  • Terapeuta en Bioenergética Multidimensional y liberación de Emociones Atrapadas
  • Practitioner en hipnosis

 

algunas comprensiones

“Cuando una persona sana un aspecto de su ser, toda la humanidad sana por el incremento de las vibraciones. Tal es el alcance de nuestro poder”

Robert Schwartz

A lo largo de mi viaje en esta vida, como pasajera en primer vagón de montaña rusa, cuyo circuito sinuoso me hacía sentir vulnerable y otras veces disfrutar del momento, entendí que era necesario recorrer ese “circuito” para poder darme cuenta que todo momento, voltereta o llegada al vacío, era necesaria para mi evolución.  Aceptación plena e integración amorosa de lo que hay en mi transitar, destila la pureza interior. Gracias a ello, mi acompañamiento se basa en acoger desde el corazón aquellos procesos de sanación a través de la escucha activa, la observación consciente, abrazando cada proceso como único y trascendente, recordando siempre nuestra unicidad, por lo que el proceso terapéutico se funde en uno.

vocación de servir

”El Don más preciado que podemos ofrecer a una persona es nuestra atención. Cuando la atención abarca a los que amamos, ellos florecen como capullos en flor”

Thich Nhat Hanh

Cuando experimentamos el mito de “Sísifo” en nuestra vida, en el que nos impulsa a “despertar y avanzar”  o continuar en el bucle del sinsentido sin entender el significado del “abrazar al dolor y disfrutar del camino”  (heridas o bloqueos emocionales, mentales, transgeneracionales, entre otros y que todos poseemos); es donde me encuentro en mayor resonancia con mi vocación: acompañar a las personas desde el alma y el corazón, conectando con su SER y activando su máximo potencial, a través de la sanación bioenergética y la terapia transpersonal, cuyo maravilloso viaje hacia su autodescubrimiento dándose cuenta que la salida se encuentra en su interior; y que todos tenemos la llave… la llave hacia la sanación consciente.

contacta
conmigo

Sesiones privadas online
desde cualquier lugar del mundo.

WHATSAPP

+51979732601

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.