Alicia Granda Devoto

"

Hola soy

Alicia Granda Devoto
Cada paso en mi viaje vital ha sido una oportunidad para aprender y crecer, desafiandome a descubrir el propósito oculto en cada desafío. Esta apasionante odisea hacia mi propia sanación y despertar me ha llevado a explorar los rincones más profundos de mi ser, revelando así mi verdadera vocación: ser compañera compasiva en el camino de las personas hacia la sanación y la expansión de la consciencia.
Miembro RPT: A-02303
FORMACIONES DE LA EDTE:
• Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
• Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
• Profundización en la Práctica Terapéutica y Supervisión en la labor de acompañamiento
• Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones
OTRAS FORMACIONES:
• Máster Profesional en Coaching Transpersonal
• Terapeuta en Sanación Energética y Desprogramación Mental
• Terapeuta en liberación de Emociones Atrapadas
• Formación en Árbol Transgeneracional
• Official Zumba Instructor B1

algunas comprensiones

“Cuando una persona sana un aspecto de su ser, toda la humanidad sana por el incremento de las vibraciones. Tal es el alcance de nuestro poder” Robert Schwartz
“En mi travesía por la vida, he experimentado la montaña rusa de emociones, donde los altibajos me han llevado a sentir vulnerabilidad en ocasiones y alegría en otras. Comprendí que este viaje es necesario para mi crecimiento personal y espiritual. La aceptación plena de cada experiencia, junto con la integración amorosa de mi transitar, ha sido clave para descubrir la pureza interior. Esta comprensión guía mi enfoque terapéutico, donde ofrezco acompañamiento desde el corazón, abrazando cada proceso de sanación como único y trascendente, recordando siempre nuestra unicidad y cómo nuestros caminos se entrelazan en un proceso terapéutico armonioso”

vocación de servir

”El Don más preciado que podemos ofrecer a una persona es nuestra atención. Cuando la atención abarca a los que amamos, ellos florecen como capullos en flor” Thich Nhat Hanh
Cuando experimentamos el mito de “Sísifo” en nuestra vida, en el que nos impulsa a “despertar y avanzar”  o continuar en el bucle del sinsentido sin entender el significado del “abrazar al dolor y disfrutar del camino”  (heridas o bloqueos emocionales, mentales, transgeneracionales, entre otros y que todos poseemos); es donde me encuentro en mayor resonancia con mi vocación: acompañar a las personas desde el alma y el corazón, conectando con su SER y activando su máximo potencial, a través de la sanación energética y la terapia transpersonal, cuyo maravilloso viaje hacia su autodescubrimiento dándose cuenta que la salida se encuentra en su interior; y que todos tenemos la llave… la llave hacia la sanación consciente.

te acompaño en:

Trascender el Miedo:

"Camino hacia la Paz Interior"

Mejorar el Estado de Ánimo:

"Descubre tu Bienestar Interior"

El Amor Propio:

"Cultivando una Relación Auténtica Contigo Mismo"

Vivir el Presente:

"El Arte de la Plenitud Ahora"

Potenciar tu Relación Contigo Mismo:

"Clave para el Crecimiento Personal"

Perdonarte y Avanzar:

"Sanando el Pasado, Abrazando el Futuro"

Mejorar tu Realidad:

"Transforma tu Vida desde Adentro hacia Afuera"

contacta
conmigo

Sesiones privadas online
desde cualquier lugar del mundo.

WHATSAPP

+51979732601

Instagram

aliciagrandadevoto
* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.