Alma JC

"

Hola soy

Alma

Simplemente Yo Soy Alma Libre. No importa cuál sea mi nombre, ni mi profesión, ni cuál sea mi DNI, ni siquiera dónde vivo o mi estado civil. Simplemente soy un Alma, y de apellido, Libre.

Así me presento, tal cual, al desnudo. Espero que no te asustes.

Estudié periodismo y lo ejerzo pero no acaba de llenarme, porque realmente, mi vocación es ayudar a otros seres humanos a encontrarse a ellos mismos tras la pregunta: ¿Qué y quién soy yo?

Te lanzo un reto. Cierra los ojos y piensa: Si te alejas de tu familia, de tus amigos, de tu trabajo, de tus hobbies, y de tu entorno, y te colocas desnudo o desnuda ante un espejo ¿qué o quién eres? Nada… en este mundo de apariencias.

Miembro RPT: A-06636

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness Transpersonal

OTRAS FORMACIONES

  • MBSR de Reducción de estrés de 8 semanas (Instituto EsMindfulness (Barcelona)

  • Curso Básico de 5 semanas de Mindfulness Basado en la Tradición Budista (Escuela de Atención Plena, Valencia)

MI Vocación

Me apasiona leer e indagar sobre temas de conciencia y espiritualidad; caminar por el campo sin pensar en nada, apoyarme en un tronco y simplemente respirar; me gusta contemplar a la vida y a las personas sin filtros. En fin, si algo me caracteriza es mi curiosidad innata y la empatía hacia los demás. Puedo ayudarte a encontrarte frente a frente con quien tú realmente eres. Te asombrarás. Quizá sea el viaje más inolvidable de tu vida…

Mi labor de acompañamiento

Mi labor de acompañamiento se basa en la escucha, a uno mismo y a los demás como primera forma de vivir el momento presente. También en el ancla de la respiración como el vehículo de conexión con nuestra Conciencia Superior, y la toma de tierra para fijar el eje vertical que nos enraiza en el aquí y ahora,

Mi lema es: “Busca en ti ‘eso que no cambia’, porque Eso eres Tú”

Por ello, mi objetivo es ayudarte a que descubras quién eres y qué has venido a hacer a este mundo aquí y ahora, desde la escucha atenta y compasiva hacia ti, teniendo como eje vertebral la respiración consciente. . Mediante ella, te enseñaré a ‘tomar distancia’ de la realidad, para que puedas contemplarla como un águila sobrevolando los bosques, divisando el paisaje, sin estar dentro de él. La posición del Observador consciente posibilita un ejercicio vital también consciente.  

Así te acompañaré, y juntos caminaremos hacia donde siempre hemos sido y seremos.

”Mira con los ojos de otro, escucha con los oídos de otro, y siente con el corazón del otro”.

(Alfred Adler )

Sesiones en cualquier área y público general (niños, adolescentes, profesionales, etc.)

Ofrezco sesiones online, por videollamada horario lunes, miércoles y jueves en horario de tardes, de 17 a 20 horas, y sábados de 11 a 14 horas. *Horarios a convenir de forma personalizada.

Hablamos? escríbeme

Email

WhatsApp

+34 632 349 583

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN: RED Transpersonal

Con la suscripción anual recibirás GRATIS el curso
“Sana tus relaciones con constelaciones familiares”

del Aula del Yo Profundo (valor real 58€)​.
Promoción válida del 20 de noviembre al 12 de diciembre.