Ana Isabel Jimenez del Río

"

Hola soy

Ana Isabel Jimenez del Río

ESPAÑA – REINO UNIDO

Hola, soy Ana, un alma curiosa, profundamente enamorada de la vida e intrigada por su inefable misterio.  En esta incesante búsqueda, he comprendido que la rendición consciente es el único sendero hacia la VERDAD misma; y que sólo cuando sucumbes al abismo y te pierdes en él, puedes inspirar a otros a que encuentren su propio camino.

Miembro RPT: A-02455

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal de Primer Grado

  • Experta en Terapia Transpersonal de Segundo Grado

  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

  • Facilitadora en el Proceso de Educación de la Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • BA Combined Honours Degree: English and French Language Studies – ARU, Cambridge, UK

  • Master en Didáctica del Español como L2 o Lengua Extranjera – Fundación Universidad de la Rioja

  • Astrología Psicológica: Fundamentos e Interpretación – Cosmograma

  • Introduction to Counselling Skills- Hills Road Sixth Form College, Cambridge, UK

  • Foundations Mindfulness Training -Mindfulnessinschools.org

  • The Silva Method: Self-Empowerment Program – Credential ID: CK71005

  • Reiki, level 2 – UK Reiki Federation

COMPRENSIONES
que sostienen mi acompañamiento

“La vida es el baile acompasado de dos energías: la masculina y la femenina; la del ego y la del alma; la humana y la divina”

(Ana I. Jiménez)

 

Desbordada por las circunstancias, me trasladé a Inglaterra; comenzaba, sin saberlo, un peregrinaje sin retorno.  El viaje de la heroína que se atreve a explorar otras realidades, que no son sino un periplo hacia su propio interior e identidad misma.  He recorrido un intrincado camino, pero honro cada experiencia vivida porque conforman la persona que hoy soy; un ser con una profunda vocación de acompañar, que cree ciegamente en la naturaleza humana y en su gran capacidad de resiliencia y resurgimiento. EL AMOR, LA AUTOCOMPASIÓN, LA ACEPTACIÓN Y LA CONFIANZA plena en la vida han sido palabras claves en mi andadura y detonantes de la magia que ha transformado mi existencia.

Mi VOCACIÓN
reside en inspirar a las personas SENCILLEZ de vida

Desde niña me he considerado un ser sensible cuya existencia albergaba un PROPÓSITO.  La vida me ha ido retando hasta descubrirlo. Antes, he tenido que despojarme de mucho, y he entendido que el CAMINO hacia la plenitud se encuentra en la sencillez misma. Es aquí donde reside mi verdadera VOCACIÓN, en la entrega amorosa de acompañar al otro, desde la SENCILLEZ desnuda que emana del SER profundo. 

“Es cuando te despojas de todo atavío, cuando realmente constatas tu verdadera esencia: ese TODO que ha surgido de la desnudez misma de la NADA; ese TODO que ya no ansía, cuestiona o juzga …, que tan sólo agradece la plenitud que le brinda la experiencia de habitar cada sagrado MOMENTO”

(Ana I. Jiménez)

“Si así lo sientes, te invito a que atestigües la magia de la alquimia”

OFREZCO acompañamientos en ESPAÑOL e INGLÉS.

Desde el más profundo respeto, deseo inspirarte en cualquier circunstancia vital compleja que puedas estar atravesando, y especialmente en procesos de crecimiento personal, propósito de vida y crisis existencial.

  • Sesiones terapéuticas individuales y grupales, online y presenciales
  • Proceso de ocho semanas; “Conocerse y amarse para vivirse”
  • Proceso de seis semanas; “Educaciones de las emociones”

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.