Arturo Navarrete Díaz

"

Hola soy

Arturo Navarrete Díaz

Nací en Colombia y resido en Bogotá. Mi vocación como consultor transpersonal es acompañar a otros a honrar la grandeza, recursividad, creatividad y riqueza de su Ser.

He sido un eterno aprendiz. Después de años de una búsqueda personal, aprendí que la transformación debía comenzar por relacionarme conmigo mismo de manera armónica y respetuosa. Este trabajo de autobservación consciente, que requiere de un compromiso diario, ha tenido frutos en mi salud física, mental y emocional. Me ha permitido adaptarme con más facilidad al trascurrir de la vida, brindándome mayores niveles de paz interior.

Miembro RPT: A-18060

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Especialista en Terapia Transpersonal
  • Acompañamiento transpersonal en Adicciones
  • Especialista en Mindfulness Transpersonal
  • Mindfulness para la salud integral
  • Facilitador del proceso de Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES: 

  • Coach de esencia profesional certificado por la International Coach Federation 
  • Consultor Profesional en Esencias florales – Centro Bach
  • Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming Richard Blander PNL. 
  • Diplomado Artes terapéuticas y acompañamiento en duelo 
  • Estudié Administración de Negocios

Trayectoria y especialidad profesional

Sin pretender instaurar formulas mágicas, desde mi experiencia personal he aprendido la importancia de restaurar la imagen que tenemos de nosotros mismos para gobernar y asumir nuestras vidas con responsabilidad y autenticidad. Este redescubrimiento interno, que pasa por contemplar nuestros miedos y heridas, se convierte en un acto autocompasivo de transcendencia, crecimiento y transformación que nos retorna a sí mismos.

Al renacer, comprendemos que nuestra realidad e identidad no están limitadas por nuestros condicionamientos personales y culturales. Aceptamos, también, que la divinidad que habita en nosotros nos otorga poder y libertad.

“Aquel que lleva la luz encendida en su corazón, jamás encontrará sombras en sus pasos”
Gerardo Schmedling

Mi vocación

Mi acompañamiento se apoya en la experiencia de haber transitado rumbos difíciles en mi vida, que se han convertido en tierra fértil de crecimiento y transformación. Desde ese lugar, profesaré una profunda aceptación y respeto por quién eres, contarás con mi escucha silenciosa y consciente guiada a través de preguntas prácticas de comprensión.

sesiones
presenciales y online

  • Tengo una experiencia de 30 años liderando áreas de desarrollo humano a nivel empresarial. Mi pasión es acompañar procesos de crecimiento y transformación del talento humano en Organizaciones, de acuerdo a las necesidades y objetivos Corporativos.
  • A nivel individual acompaño procesos de desarrollo transpersonal.

WhatsApp

+57 3508917086

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú