Carla Gómez

Hola soy

Carla Gómez

soy Terapeuta Multidisciplinar y he recorrido mi camino de autoconocimiento abarcando: El cuerpo a través de la danza y la Naturopatía. La mente y las emociones a través de la Psicoterapia, Risoterapia, Constelaciones Familiares... Y el espíritu o cuerpo energético mediante la meditación, Reiki y la comunidad Elien.org.
Actualmente colaboro con la Fundación Proyecto Ser como terapeuta ofreciendo mi servicio a personas en gran riesgo de Exclusión social.
Miembro RPT: A-89067

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapeuta Transpersonal en la Escuela de Desarrollo Transpersonal. Escuela Internacional con titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 
  • Facilitadora Proceso Educación de las Emociones

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Certificado Profesionalidad Docencia para la Formación Ministerio de Educación
  • Naturopatía Unisalud

Sobre mi...

He sido practicante de Biodanza  y danza contemporánea en  Alfa Institut de movimiento y expresión corporal. También he asistido a clases regulares de Danza Contemporánea con Graciela Porchia en su Escuela de Danza.

El trabajo con el cuerpo me ha facilitado una comunicación con mis emociones y una dimensión para expresarlas a través del movimiento y la música encontrando una herramienta fundamental para la liberación y expansión a nivel creativo de mi energía.

Considero el movimiento corporal junto con la música parte fundamental en el proceso de liberación y cambio en muchos de los procesos que acompaño,  herramientas fundamentales del autoconocimiento.

El acompañamiento terapéutico es una herramienta de exploración y consciencia que nos ayuda a esclarecer y aprender a mirarnos con el amor y la compasión necesarias en nuestros procesos algunos de ellos dolorosos. Estamos sujetos siempre al cambio y obtener herramientas que nos faciliten la adaptación y decir SÍ a la vida con todo, nos ayuda a recibir cada acontecimiento desde el aprendizaje y la evolución que conlleva cada etapa.

Estos procesos de maduración de nuestra personalidad facilitan acercarnos a dimensiones más amplias de nuestro ser y reconocer las capacidades y potenciales innatos que nos acercan a salir de la confusión, vivir con sentido, sentir que podemos ofrecer un servicio, con propósito y poder realizarnos.

Trayectoria y especialidad profesional

El Acompañamiento Terapéutico que realizo es desde este lugar de sencillez, de silencio, de Amor, un lugar cálido y de confianza donde poder explorar todas las caras de nuestro diamante y aprender a elegir desde la escucha atenta, haciendo conscientes nuestras necesidades, desde que lugar necesitamos y nos apetece vivirnos y experimentarnos, dándonos todo el espacio y el amor para transitar los procesos que la vida trae y que como buena alfarera nos moldea y nos impulsa a conocernos y Amarnos.

"Podemos elegir nuestra perspectiva de la vida"

Presencial y Online

Sesiones on-line

Formaciones presenciales del Sistema Reiki Usui.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

algunas
Comprensiones

Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.

(Rabindranath Tagore)

«Los obstáculos no son señales de stop, son pautas de guía»
(Robert H. Schuller)

Practicar el silencio, reencontrarme con la naturaleza, educar mi mente y mis emociones han sido los grandes pasos que me acercaron a estar en intimidad conmigo, escucharme y acoger mis necesitades, aprender a nutrirme de todo aquello que me hace sentir bien y que amplia mi corazón poniéndome en contacto con el Amor que soy y que siempre puedo sentir, un gran regalo de la Vida…

Cada paso como caminante de mi propio sendero me ha traído la integración y comprensiones necesarias para decir Si a la vida con su cuota de Dolor y su Cuota de paz, para elegir conscientemente la perspectiva e interpretación que me permite estar en paz con lo que la vida presenta a cada momento y ser consciente de que más allá de lo que acontece la vida tiene sentido y es bella.