Carmen Cepeda

Hola soy

Carmen Cepeda

Me llamo Carmen, me dedico al ámbito de la Terapia Transpersonal. Soy acompañante de procesos centrados en el autoconomiento, autocrecimiento y autodesarrollo.
Acompaño a aquellas personas que sienten que "la salida es hacia dentro", a aquellas convencidas de que las soluciones definitivas se encuentran dentro de uno mismo y se atreven a bucear en sus profundidades, con el objetivo de encontrar sus propias respuestas ante las dificultades, miedos, dolores, sufrimientos y contracciones que experimentamos.
Somos nuestro cielo y nuestro infierno por ello, siempre hay un camino posible para cada dificultad.
Miembro RPT: A-07516
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Facilitadora proceso Educación de las Emociones
  • La terapia es mi vocación

    carmencepeda_1

    “La ignorancia es la raíz del sufrimiento humano"

    —Buda —

    Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

    Hace años, disfrutaba de salud, dinero, trabajo, una buena familia, amistades…. sin embargo, la insatisfacción y el vacío formaban parte de mi vida, me acompañaban cada día, también el miedo, la ansiedad, las dudas y una marcada irritabilidad. 

    Observar, transforma lo observado.

    Un día, me dí cuenta que no importaba lo que tenía o lo que conseguía externamente porque volvía al mismo lugar sombrío, así que cansada y frustrada de buscar fuera soluciones a mis problemas, comencé un camino de búsqueda, de encuentro conmigo misma, de autoconocimiento y autodescubrimiento y ha sido mi tabla de salvación hacia una vida plena, libre y satisfactoria. 

    Tal vez, el primer deber del Amor, sea la Escucha, la escucha de la propia voz interna ¿cómo te parece la meditación para ello?

    Sesiones Online y Presenciales

    Autoconocimiento - Autocrecimiento - Autodesarrollo - Meditación - Atención Plena

    Contacta conmigo

    * El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
    La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.