Carmen González Barahona

"

Hola soy

Carmen González Barahona 

Resido en Úbeda, España. 

Una identidad, pero la Verdadera va más allá de esta apariencia física. Durante un Proceso de Autoindagación, “me di cuenta” de mis incoherencias y del sufrimiento que ocasionaban en mi vida. Inevitablemente, surgió la Gran Pregunta: ¿QUIÉN SOY? Mi corazón se abrió y dije ”¡SÍ!” a todo como es. La Verdad comenzó a desplegarse, desvelando el Anhelo Oculto, El Verdadero Propósito del Ser Humano: Liberarse de la Ignorancia y “Volver a casa”. Descubrí que Nuestra Verdadera Naturaleza e Identidad es El Amor. Quietud Vacía. Centro Radiante al Servicio de la Vida y de la Totalidad. 

Miembro RPT: A-05134

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapeuta Sistémica Transpersonal

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal

  • Avanzado en Terapia Transpersonal

  • Supervisión y Práctica Terapéutica 

  • Instructora de Meditación Transpersonal y Mindfulness

  • Consultora en Mindfulness Transpersonal

  • Facilitadora del Proceso de Educación de las Emociones 

OTRAS FORMACIONES

  •  Instructora de Chikung (Yoga Taoista)

  • Maestra Especialista en Educación Infantil (bilingüe)

  • Formación en Inteligencia Emocional y Educación

  • Técnico Especialista en Radiodiagnóstico 

algunas
Comprensiones

 Para comprender sólo se necesita Silencio”. Y en el Silencio están todas las Respuestas. La Madurez que necesitamos para vivir en Plenitud en nuestra vida cotidiana, donde todo es cambio e impermanencia, surge sin esfuerzo de ese Silencio. Comprender mi Verdadera Naturaleza y el InterSER me lleva a acompañar los procesos de otras personas como lo hago cada día conmigo misma: con Aceptación Plena al Momento Presente desde la Atención Silenciosa, el Amor sin juicios y la Mirada Amplia. Vacía de mí, llena de Presente. Desde ahí, con lo que traes, te acompaño. 

“La Vida nos regala cosas todo el tiempo… 

Está en nosotros tomarlas o dejarlas pasar…” 

mi vocación

Vaciarme y Observar. Atestiguar todo lo que se despliega en los Procesos de Transformación de Conciencia, define mi Servicio. Transformación que comienza con ese “darnos cuenta” de nuestro dolor en todos los sentidos. A través de él vas a romper tu “coraza”, esa que has construido durante toda tu vida, sin poder sentir el cuerpo ni las emociones, tratando de parecer algo que no eres. Y cuando decides empezar a romperla, duele. Y justo abrazar y acoger ese dolor es un Camino que se convierte poco a poco en una Filosofía Integral de Vida, manifestada en cada acto, transformándola en Plena. Y de esta vivencia personal, surge mi Vocación. 

mi labor
“Raíces y Alas”

“Raíces y Alas” es un Centro Multidisciplinar, un Espacio de Aprendizaje Creativo, con un ambiente íntimo y cuidado dónde adentrarse y profundizar en tu proceso personal con mi acompañamiento incondicional y atento. Presencial y online. En horario amplio y adaptado a tus necesidades e intereses personales. Sesiones individuales y grupales. Talleres y Colaboraciones en Proyectos Nacionales e Internacionales relacionados con la Investigación, Entrenamiento y Transformación de Conciencia. Con un ”SÍ” a la Vida con Todo. 

 

La Puerta está Abierta en Amor y Libertad. 

contacta conmigo

En Úbeda, PASAJE NUEVA VICTORÍA, 5

WhatsApp

+34 626498844

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.