Cristina Prieto Deza

Hola!

Soy Cristina Prieto
“Después de pasar unas cuantas crisis vitales y algún vacío existencial puedo decir que, gracias a no rendirme en la búsqueda y a escuchar mi auténtica voz, creo que he conseguido alcanzar una vida llena de armonía y belleza. Este recorrido de vida me permite ofrecerme a ayudar a aquellos que, como yo, buscan paz y discernimiento en su vida.”
Miembro RPT: A-01009

FORMACIONES DE LA EDTE
Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

OTRAS FORMACIONES:

Licenciada de Psicología

Máster en RR.HH.

Formación en Sonoterapia con Gong

"Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.“

Swami Vivekananda

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Desde siempre me había interesado el ser humano y su comportamiento, y creí que la Psicología podría dar respuesta a mis inquietudes. Sin embargo, no encontré acertadas las propuestas terapéuticas que hacía y decidí dedicarme al mundo de los RR.HH. especializándome y ejerciendo dentro de la empresa familiar durante diez años. Fue un proceso lleno de aprendizajes que me preparó para la siguiente etapa. Una triste pérdida familiar hizo que mi vida diese un giro completo, pero a cambio me regaló la percepción de lo trascendente, de lo ilimitado, de lo Divino, que hasta ese momento yo había negado desde una mente absolutamente racional. Desde entonces, mi visión de la vida, de las personas y de toda la creación es de completo asombro y celebración.

Áreas en las que desarrollo mi vocación

Son muchas las personas y las formaciones que me han ayudado a llegar a este punto de mi vida, pero puedo decir sin ninguna duda que la vida misma ha sido mi gran maestra. Ella contiene todos mis aprendizajes. A veces nos cuesta entender los mensajes que la vida nos envía. Como terapeuta transpersonal intentaré ayudarte a ver lo que ya está en ti, invitándote a ampliar tu mirada (consciencia) hasta conseguir poner fin a viejos conflictos. Podrás mejorar tu relación contigo y con los demás, y así, poco a poco, tu vida se irá transformando conforme vayas “comprendiendo”. Si estás en un momento de especial dificultad, vives en conflicto o necesitas redefinir tu vida me gustaría acompañarte en ese camino.

Sesiones presenciales y online

Realizo sesiones presenciales en C/Vaguada del Arcipreste - Majadahonda (Madrid) o a través de plataforma online.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.