"

Hola soy

Cristina Ruiz Ordóñez

Vivo Coín (Málaga). A lo largo de mi vida me ha acompañado la necesidad de comprender lo que ocurre en mi interior. Esta llamada me ha llevado a una búsqueda personal en la que he ido encontrando más aceptación, inclusión y reconciliación, con mi pasado y con mi presente, con la Vida tal como es. Me entusiasma acompañar a otros/as, desde la presencia, ser testigo de su propio transitar. 

Miembro RPT: A-03647

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Experta en Terapia Sistémica Transpersonal a través de las Constelaciones Familiares

OTRAS FORMACIONES

  • Licenciada en Sociología con el itinerario en Psicología Social
  • Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness
  • Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  • Maestra y Terapeuta de Reiki



FUNDAMENTOS

 “Si te miras atentamente la palma de la mano, verás a tus padres y todas las generaciones de tus antepasados. Todos ellos están vivos en este momento. Cada uno de ellos está presente en tu cuerpo. Tú eres la continuación de cada una de esas personas”.

Thich nhat Hanh” 




La práctica de la atención plena y la meditación me han llevado a las más profundas comprensiones y a vivir lo cotidiano desde la presencia, acogiendo lo que es en cada momento. Con el Reiki me abrí a sentir lo sútil, la energía y la conexión con algo que nos trasciende. La mirada Sistémica me ha llevado a mis raíces, a ver más allá de mi biografía personal: ver para incluir con amor. A través de las Constelaciones Familiares, tanto grupales como individuales, acompaño a las personas a transitar este camino, al servicio de la Vida.

VOCACIÓN

 “El regalo más preciado que podemos dar a otros es nuestra presencia. Cuando nuestra atención plena abraza a los que amamos, florecen como flores”

Thich Nhat Hanh.

 

Cuando nos sentimos abrazados por la presencia del otro, encontramos ese espacio en el que poder desplegar todo lo que llevamos dentro. Desde ese lugar de presencia amorosa, que no juzga, es desde donde acompaño, para que la persona pueda ir vaciándose, a su ritmo, de todo lo que trae,  del dolor, de los bloqueos,lo que toque en ese momento, permitiendo que brote lo esencial, desde un lugar profundo. Cuando estoy delante de una persona, siento una inmensa admiración, está ahí, abriéndose, mostrándose. Me siento privilegiada y me entrego a lo que surge, conectada con mi corazón y con el momento presente.

 

 

Terapia Sistémica Transpersonal basada en las Constelaciones Familiares:

  • Talleres grupales (presencial)
  • Sesión individual (presencial y online)

Mindfulness y Gestión Emocional:

  • Talleres grupales (presencial)
  • Sesión individual (presencial y online)
  • Talleres de Mindfulness y Educación Emocional para niños (presencial)

contacta conmigo

+ 34 699 41 22 12

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.