"

Hola soy

David Peña Humada

vivo en Aguilar de Campoo, un pueblo precioso de la Montaña Palentina. Desde bien pequeño he tenido la necesidad de ayudar a los demás, ser un “ser ayudador” como me gusta decir. Un día descubrí que para lograrlo primero me tengo que reencontrar conmigo mismo; el silencio, la meditación, la atención plena, la autocompasión han sido mis herramientas para conseguirlo. Ahora siento en mi corazón que ayudarte y acompañarte es mi propósito de vida.

Miembro RPT: A-03017

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultor Mindfulness Transpersonal 

OTRAS FORMACIONES

  • Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid

TRAYECTORIA

“Puse el corazón en ti para que recordaras lo que habías olvidado”

Proverbio Egipcio.

Fundamento mi labor como consultor sobre dos pilares que para mi son básicos; el primero es sobre mi experiencia; desde lo que yo he vivido, nada puedo trasnmitir sin yo haberlo sentido en mi, así puedo llegar a ti y juntos crecer y vivir el ahora de una manera real. El segundo es el Corazón, desde ahí me abro a ti, me despojo de mis miedos y creencias heredadas y sale de forma natural un acompañar íntimo, seguro y sin barreras, bañado de silencio, escucha activa, compasión y aceptación de sentimientos, emociones y sensaciones que te acompañen en tu bonito caminar llamado, VIDA.

VOCACIÓN

Cuando tú encuentres el camino
Otros te encontraran a ti
Al pasar por el camino
Serán atraídos hasta tu puerta
Y el camino que no puede oírse
Resonará en tu voz
Y el camino que no puede verse
Se reflejará en tus ojos

Lao Zi en el Tao-te Ching.

Todos tenemos esa necesidad de parar, de sentir nuestro cuerpo y vivir nuestro presente sin mas necesidad que respirar en el de forma consciente, la Atención Plena significó lo que por largo tiempo estaba buscando, ahora lo pongo nombre y emoción, te quiero transmitir que a pesar de la velocidad de tu vida, del sufrimiento que en ella pueda existir es posible frenar y buscar dentro de ti momentos de presencia, a medida que esto ocurra sentirás como todas las piezas se unen y brota dentro de ti un ser espiritual lleno de quietud, amor y bondad.  

Consultoría Mindfulness individual online

  • Programa 4 semanas “ENCUENTRA TU ANCLA”

    MINDFULNESS Y MEDITACIÓN

contacta conmigo

INSTAGRAM

davidphumada

FACEBOOK

David Peña Humada

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.