David Plaza Martín

Hola!

Soy David Plaza Martín
Vivo en Madrid, España. En mi camino como buscador encontré una vocación llamada desarrollo personal, me encanta poder bucear en las profundidades de la psique, para poder descubrir el potencial que existe en cada uno de nosotros. Considero el espacio de terapia como un lugar en el que atravesar luces y sombras, y encontrar un sentido a la vida mediante el desarrollo de la consciencia.
Miembro RPT: A-02654
FORMACIONES DE LA EDTe
*Facilitador en el proceso de Educación de las Emociones.
*Terapeuta Transpersonal.
*Profundización en la práctica Terapéutica y Supervisión en la Labor del Acompañamiento.
*Acompañamiento en Conductas Dependientes y Adicciones. 
OTRAS FORMACIONES:
*Formación psicoanalítica.
*Relaciones de pareja e indagación de creencias con el método “the whork”.
*Terapia sistémica en constelaciones con muñecos.

Siempre hay un nuevo amanecer, para hacer lo que sentimos.

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo.

 Mi trabajo se orienta sobre tres pilares principales: 

*Comprender la historia personal (integración del yo). 

Poder observar las heridas, la herencia del sistema familiar, lo vivido, observar diferentes partes internas … Para poder acoger a nuestro niño interior, poder ver nuestras sombras, identificar patrones heredados o traumas vividos. 

*Ocuparse desde el momento presente y tomar acción. 

Poder gestionar y ocuparnos de nuestras emociones, creencias y puntos ciegos no observados. Para poder tomar acción y salir al mundo, relacionándonos conscientemente. Conectar con el adulto que soy y tomar la responsabilidad, desde una conexión profunda con mí verdad. 

*Sentido de vida y ampliación de consciencia. 

Poder ampliar la mirada de la estructura egoica, dando lugar a una comprensión más realista de lo que somos. Poder conectar con nuestra intuición, para poder tener coherencia en la toma de decisiones, de esta manera estar alineados con nuestro propósito de vida. 

Saber que pase lo que pase, siempre puedo recuperar mi paz. 

El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer.

Mi vocación

Me dedico a acompañar a personas en procesos de salir del sufrimiento. Si ahora estas en un momento de búsqueda o incertidumbre y te gustaría conocerte más, aquí estoy para que trabajemos juntos. A partir de nuestras sesiones podrás sostenerte en el dolor y salir del laberinto. Porque solos vamos más rápido, pero acompañados llegamos más lejos. Crear un vínculo seguro, en el que renacerán muchas verdades.

Saber que los momentos de crisis son los momentos de mayor crecimiento. Dejar que todo suceda tal y como es, en un espacio seguro, creo que es un regalo. Ayudarte a levantarte en un momento duro y señalar el camino, demostrarte que la manera la tienes tú y la salida esta en tu interior. Poder ver donde antes no se veía.
Podemos comenzar estoy a tu servicio.

¿Te acompaño?
Sesiones on line por zoom

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.