Fernando Mas

Hola!

Soy Fernando Mas Benajes
Un buscador más, ansioso por pulir mi corazón y escuchar a cada paso, la voz de la Consciencia. Igual que me acompañaron y acompañan, tiendo mi mano, mi Ser más profundo, a quien necesite un compañero de viaje, a quien no tenga miedo de abrir puertas y lanzarse a la maravillosa aventura del recordar, del despertar...
Miembro RPT: A-07449

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Especialista en Terapia Transpersonal de Parejas
  • Especialista en Alimentación Consciente

OTRAS FORMACIONES:

  • Profesor de yoga Ayurvédico AIYA
  • Nutrición avanzada y bioenergética del alimento AIYA
  • Dietoterapia aplicada IEN
  • Formación aceptar la propia muerte y acompañar la muerte del otro de la Dra. Alexandra Mejia. CPT MAHAYANA
  • Sufismo y Cábala. Escuela Mario Sabán

Sólo atravesando nuestro propio desierto -cada uno tiene el suyo- llegamos al Oasis del corazón. Afortunadamente hay grandes facilitadores, con no pocas aptitudes, para acompañar en dicha travesía.

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Personalmente me apoyo en la palabra «Transpersonal», o porqué no decirlo ESPIRITUAL. Hay que reivindicar dicho concepto, aunque a nuestro intelecto racional occidental le haga dar un salto, y, no lo neguemos, entrar en pánico. Siento por mi propia experiencia- y al fin y al cabo, eso es lo que es váido en este campo, la experiencia vivida, las cicatrices que portamos, la luz que se va asentando- que el último objetivo de la terapia, sea la que sea, es llegar al perdón. A nosotros mismos y a los demás. Y es entonces cuando empieza la transformación,cuando somos capaces de parar, de Vivir, de Amar. Pero primero hay que sanar, hay que mirar dentro, y fuera, y otra vez más dentro todavía. Todo está dicho. Ahora sólo queda redescubrirlo y ponerlo en práctica.

Es un viaje maravilloso, lleno de pruebas colosales, pero la grandeza espera al final de tan arduo viaje. Sólo hay que dar el primer paso…y confiar. Lo demás vendrá, te doy mi palabra.

Terapia Transpersonal, Sufismo, Teosofía, Yoga Integral de Sri Aurobindo y La Madre, Enseñanzas Vedánticas, Neurociencia… Por todos lados he buscado, y en todos he encontrado el mismo mensaje. Uno de AMOR. Sí, con mayúsculas, libre de apegos, carencias y proyecciones. De dentro hacia fuera, inmenso, insondable. Al principio, en el medio y al final. Sólo AMOR.

 

Si así lo deseas te acompaño a descubrirlo:

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.