Hola!

Soy Gloria E Murillo
Desde muy joven me sentía emocionalmente enclaustrada. Poco a poco fui encontrando caminos donde pude ver más libertad y fortaleza. El proceso de encontrar estos caminos me dio muchas maneras de explorar mis sentimientos y observar quién soy, y me impulsó al deseo de compartir las ensenanzas aprendidas. La muerte de mi madre y mi conexión con ella me llevo a comprender la muerte como un cambio, como un camino mas que un dolor. En este proceso de aprendizaje empiezo a observar esa inteligencia divina que esta en nosotros y que vibra en nuestra corazón que nos ayuda a proyectar al projimo que no estamos solos: que somos unidad.
Miembro RPT: A-03247

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Acompanamiento Transpersonal en Procesos de Duelo y Muerte

OTRAS FORMACIONES:

  • Masajista holística  (City and Islington College, London)
  • Reiki
  • Introducción a la Biodescodificación
  • Practica UCDM por dos años
  • Akashicos Nivel 2
  • Arbol Transgeneracional:  Códigos

Hay momentos en que nuestras almas se sienten tan profundos y prósperos como un ancho rio. Hay momentos en que nuestras almas se sienten como un arroyo seco. Pero hay una luz al final del camino.

Mi vocación

Como masajista holística tuve la oportunidad de acompanar el dolor físico y emocional, el cual me inclinó a buscar mas áreas del desarrollo personal.  Así, integré la escucha plena y el silencio,  valorando su gran dimensión.

Actualmente, como acompanante de duelo y muerte mi propósito es tocar con sensibilidad desde el corazón ese sufrimiento que se proyecta en los cambios constantes del ser humano (como por ejemplo perdida material, emocional y la de un ser querido etc).   Incluyo en las terapias la escucha consciente, el silencio  y la meditación.

He acompanado varios casos en el ambito del abuso psicológico, sexual, abandonos y otros.  Con mi experiencia y preparación en meditacion, escucha plena, respeto y compasión,  hemos logrado alivianar silencios y dolores callados sometidos por creencias limitantes, culpas  y miedos.

Como voluntaria en centros especialidades en adultos mayores con enfermidades terminales en Londres me enseno un marco profundo de la compasión por los demás.

Ofrezco consulta online, y presencial en Londres y en Manizales, Colombia.

Actualmente apoyo con  la mayoría de los aportes hechos por mis terapias a personas vulnerables y de escasos recursos en varios pueblos del área de Caldas.  El apoyo es dirigido a familias con niños y adultos mayores. Alimentos, ropa y medicinas etc.

¿Te acompaño?

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.