Gregorio Ruiz

Hola!

Soy Gregorio Ruiz
Vivo en Mallorca, siento un respeto profundo por la vida y los procesos de cada individuo, el amor y la alegría son el impulso vital que diariamente me motiva a acompañar y sostener a otras almas a transitar caminos difíciles o dolorosos , trasformando las crisis en grandes tomas de conciencia y oprtunidades.
Miembro RPT: A-07146

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Especialista en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Instructor de Meditación
  • Facilitador del Proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Programas de mindfulness MBSR

En medio de la dificultad reside la oportunidad.
- Albert Einstein-

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

En mi corazón siempre he sabido que en todos y cada uno de los procesos vividos se encontraba una compresión mayor que señalan el camino, simplemente había que parar y silenciar el ruido mental y emocional, para poder observar con distancia, como el agua turbia que cuando dejas de agitarla se vuelve transparente pues se han posado las impurezas, la meditación transpersonal y el mindfulness son grandes herramientas para sentirnos y conocernos mejor dándo lugar a comprensiones mayores.

Mi vocación

Realizo el acompañamiento con vocación de servicio, para que encuentres la serenidad y la calma interior, para ayudarte a liberar de juicios y falsas creencias de lo que eres o no eres, mirando el interior, (que nos da fuerza y que nos la quita). La terapia está orientado a adultos y adolescentes que puedan estar pasando un momento difícil como una pérdida o duelo, abusos, adicciones, también puedo ayudarte en procesos de crecimiento personal o en temas relacionados con la autoestima y relaciones personales o familiares.

Sesiones de meditación semanales presenciales y online.
Terapias presenciales y online.

Puedo ayudarte a atravesar los miedos y ansiedades para vivir con calma, compresión, plenitud y alegría los acontecimientos de tu vida.

¿Te acompaño?

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú