Inma González

Hola soy

Inma González

"Terapeuta especialista en acompañamiento en procesos de duelo y muerte- Profesora de Yoga, Mindfulness y yoga Nidra, formadora en procesos de crecimiento personal. He venido a ser la luz en los ojos de la muerte, dictaron mis guias al abrir mis registros akashicos y eso hago, ayudar a las personas a integrar la muerte como parte de la vida, a rendirse ante ella y aceptar las enseñanzas que nos ofrece para vivir una vida coherente con el SER.”
Miembro RPT: A-02368
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Acompañamiento en procesos de Duelo y Muerte
OTRAS FORMACIONES
  • Profesora de Yoga
  • Profesora de Mindfulness
  • Máster Yoga Nidra
  • Practicante del método Kaizen

Mi acompañamiento

Mi acompañamiento se basa en ser el espejo para la persona que se pone delante de mí. Escucho y esto crea una relación, un vínculo que hace que la persona que narra lo que le sucede, lo reconozca y lo vea con otra perspectiva. A través de la conversación, el paciente re-significa su situación, es maravilloso poder ayudar a hacer zoom en cada situación y posibilitar que cada quien se haga cargo de su historia, para desde ahí, poder aceptar, perdonar, avanzar… lo que quiera que tenga que ser hecho.

Soy voluntaria en el equipo de paliativos del instituto San José de Madrid y sé cuánto cuesta aceptar la muerte para el que se marcha y el que se tiene que despedir. Hacer esta despedida más liviana es mi aportación a aquellos que lo soliciten.

Yoga Nidra

En mi terapia uso el Yoga Nidra, que es el la unión del sueño, entramos en estados de conciencia más elevados donde es posible reprogramar la mente para vivir de forma más coherente con lo que somos en esencia.

Procesos de Muerte y Duelo

Mi acompañamiento se dirige principalmente a personas que se encuentren en procesos de muerte y duelo. Procesos donde la muerte esté presente, provoque miedo, incapacidad para hablar de ella y cueste aceptarla, para poco a poco ir abriendo el lado espiritual, que nada tiene que ver con la religión, e ir aceptándola como parte de la vida.

"La muerte, no es oscuridad. Es sólo apagar la lámpara porque ha empezado el amanecer

— Tagore —

Las sesiones se realizan en modo on-line

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN: RED Transpersonal

Con la suscripción anual recibirás GRATIS el curso
“Sana tus relaciones con constelaciones familiares”

del Aula del Yo Profundo (valor real 58€)​.
Promoción válida del 20 de noviembre al 12 de diciembre.