Inmaculada Rodríguez Jurado

Hola!

Soy Inmaculada Rodríguez Jurado
Terapeuta Transpersonal y Educación de las Emociones. El amor por los niños me ha llevado a sentir la importancia de la Inteligencia Emocional tanto dentro como fuera del aula. Ellos, mis grandes maestros como así los llamo, me llevaron a formarme como Terapeuta Transpersonal. Con la fusión de mis dos pasiones (educación y terapia), tanto los niños como los padres me hacían conectar con mi historia, con mis sombras. Y es desde esta conexión y dejándome sentir por su historia y conectándome con la mía, la forma en que salían de mi boca palabras fruto de esa conexión y a la vez, las que necesitaban recibir. Con una escucha activa, una mirada amable y un corazón abierto supe que podía transmitir llegando al alma de quien me escuchaba. Aportando luz y crecimiento personal, tanto para ellos como para mí.
Miembro RPT: A-07257

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado.
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Facilitadora en Proceso Eduación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Postgrado Universitario “Experto en Inteligencia Emocional” por la Universidad de La Rioja (UNIR).
  • Coach Profesional y CoachingxValores certificada por la ICF.
  • Practitioner Diplomado y Máster en Programación Neurolingüística (PNL) por el Instituto Potencial Humano (IPH) y la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL).
  • Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Potencial Humano (IPH).
  • Diplomada en Profesorado de Educación General Básica (EGB) por la Universidad de Extremadura.
  • Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Burgos.
  • Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Extremadura.

“Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”

Carl Gustav Jung

Trayectoria y especialidad profesional

Me siento en resonancia con todo ser humano que decida y elija hacerse responsable de su vida. Ocupándose como jardinero único de su propio jardín, el jardín de su vida y su mente.

¿Cómo transitarías tu jardín?

Yo me ofrezco con amor a acompañarte y ayudarte a hacerlo consciente con todas las herramientas posibles. Juntos podremos detectar esas malas hierbas y transformarlas en flores preciosas que habitan el jardín.

Veremos cómo es la hierba (sus raíces, profundidad, si tienen espinas, hojas…) y agradeceremos juntos lo bueno que quiso hacer por ti y le diremos que es el momento de sembrar cosas nuevas y más alineadas con tu identidad actual.

Te invito a echarle unas gotas mágicas de abono y disfrutar viendo cómo crece, brota y florece tu jardín con mi acompañamiento.

“Hasta que no te hagas consciente de lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino”

Carl Gustav Jung

Sesiones y Formaciones;

Realizo sesiones individuales, familiares tanto con padres como con niños, talleres y formaciones dirigidas a todas las edades tanto presenciales como online.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.