Inmaculada Rodríguez Jurado

Hola!

Soy Inmaculada Rodríguez Jurado
Terapeuta Transpersonal y Educación de las Emociones. El amor por los niños me ha llevado a sentir la importancia de la Inteligencia Emocional tanto dentro como fuera del aula. Ellos, mis grandes maestros como así los llamo, me llevaron a formarme como Terapeuta Transpersonal. Con la fusión de mis dos pasiones (educación y terapia), tanto los niños como los padres me hacían conectar con mi historia, con mis sombras. Y es desde esta conexión y dejándome sentir por su historia y conectándome con la mía, la forma en que salían de mi boca palabras fruto de esa conexión y a la vez, las que necesitaban recibir. Con una escucha activa, una mirada amable y un corazón abierto supe que podía transmitir llegando al alma de quien me escuchaba. Aportando luz y crecimiento personal, tanto para ellos como para mí.
Miembro RPT: A-07257

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado.
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Facilitadora en Proceso Eduación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Postgrado Universitario “Experto en Inteligencia Emocional” por la Universidad de La Rioja (UNIR).
  • Coach Profesional y CoachingxValores certificada por la ICF.
  • Practitioner Diplomado y Máster en Programación Neurolingüística (PNL) por el Instituto Potencial Humano (IPH) y la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL).
  • Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Potencial Humano (IPH).
  • Diplomada en Profesorado de Educación General Básica (EGB) por la Universidad de Extremadura.
  • Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Burgos.
  • Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Extremadura.

“Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”

Trayectoria y especialidad profesional

Me siento en resonancia con todo ser humano que decida y elija hacerse responsable de su vida. Ocupándose como jardinero único de su propio jardín, el jardín de su vida y su mente.

¿Cómo transitarías tu jardín?

Yo me ofrezco con amor a acompañarte y ayudarte a hacerlo consciente con todas las herramientas posibles. Juntos podremos detectar esas malas hierbas y transformarlas en flores preciosas que habitan el jardín.

Veremos cómo es la hierba (sus raíces, profundidad, si tienen espinas, hojas…) y agradeceremos juntos lo bueno que quiso hacer por ti y le diremos que es el momento de sembrar cosas nuevas y más alineadas con tu identidad actual.

Te invito a echarle unas gotas mágicas de abono y disfrutar viendo cómo crece, brota y florece tu jardín con mi acompañamiento.

“Hasta que no te hagas consciente de lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino”

Sesiones y Formaciones;

Realizo sesiones individuales, familiares tanto con padres como con niños, talleres y formaciones dirigidas a todas las edades tanto presenciales como online.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.