Irene Raguan

Hola soy

Irene Raguan

Siento un amor profundo por la vida y me mueve la alegría, la energía, la belleza del alma: busco lo positivo en mí misma y en las personas en cada momento, porque la bondad y la humildad de corazón son las características con las que nace todo ser humano.
Miembro RPT: A-07259
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Especialista en Terapia Transpersonal de Parejas
OTRAS FORMACIONES
  • Licenciada en Seguridad, Emergencias y Control de Riesgos

La terapia es mi vocación

Desde el corazón

Siento el acompañamiento como un camino donde aprender a perdonarnos y liberarnos del juicio, para amarnos más y ser más felices, buscando maravillosas oportunidades de transformación que se encuentran en nuestro interior, oportunidades de autodescubrimiento y sanación. La escucha, la curiosidad y el no juicio son la base sobre las que podemos construir relaciones sanas y felices, amándonos a nosotr@s mism@s en primer lugar, en nuestras relaciones íntimas, familiares y en el ámbito laboral. Mi trayectoria, durante más de 20 años en gestión de emergencias, me ha enseñado la importancia de la escucha y la atención al detalle, para entender el proceso por el que está pasando la otra persona en situación de dificultad, y así ayudarle en aquello que necesita en ese momento.

Hacia una serenidad consciente

Mi acompañamiento busca encontrar un lugar de calma interior, seguridad, transparencia y claridad en situaciones difíciles. Abrir un camino por el que transitar en paz, siendo capaz de ver lo que ocurre, sin perder la perspectiva, siendo consciente de las emociones, con el cuidado y la atención que requiere. Me encuentro en sintonía con procesos de acompañamiento a todas las edades (adolescentes y adultos), en dificultades de aceptación (autoestima, identidad y orientación sexual, ¿quién soy?), búsqueda de mejoras y consecución de tus sueños (mejoras laborales, salir de la rutina, ¿estoy donde quiero estar?), terapia de pareja (monógamas y abiertas) y relaciones personales o familiares.

Quiero ayudarte a atravesar los miedos y ansiedades que te impidan vivir la vida como quisieras, entendiendo siempre que cada persona es única, así como su proceso.

En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior

— Deepak Chopra —

Adelante, caminemos junt@s.

Las sesiones se realizan en modo on-line y próximamente en modo presencial. Contactar a través de whatsapp para ver opciones.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.