Javier Riestra Puga

Hola!

Soy Javier Riestra Puga
Me apasiona acompañar personas, tanto las que están atravesando dificultades en sus vidas como las que quieran seguir creciendo en bienestar. Me considero un viajero, un explorador y en mi vocación he encontrado el mayor viaje que se puede realizar: El viaje interior.
Miembro RPT: A-07965

FORMACIONES DE LA EDTE

Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experto en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

CREADOR Y FACILITADOR DE:

“El Camino Sencillo” (Retiros de Desarrollo Personal)

“El laboratorio de la consciencia” ( Meditación y Desarrollo Personal Online)

“MetaDanza” ( movimiento corporal )

Facilitador de Meditaciones Activas

“La curiosa paradoja, es que cuando me acepto tal y como soy, entonces puedo cambiar”

Carl Rogers

Mi trayectoria

Comencé en esto por necesidad personal. Por aquel entonces yo tenía 31 años y jamás me hubiera imaginado que mi vida iba a seguir este camino.

Me encontraba en un punto crítico en el que tenía muchos motivos para ser feliz pero había algo que me hacía vivir enfadado e inmerso en una queja interna que dificultaba mucho mis relaciones personales.

Fue entonces cuando conocí el desarrollo personal. Y de pronto mi vida dio un giro de 360º y en muy poco tiempo experimenté una gran transformación.

Me pareció revolucionario, aquello iba mucho más allá de lo que había conocido antes. Así que me entregué al 100% y fui profundizando cada vez más hasta ir liberándome de muchas de las causas que impedían mi felicidad y mi fluir con el río de la vida.

Empecé en esto acudiendo a retiros de crecimiento personal. Durante años asistí a todos los retiros que pude, de tal manera e intensidad que terminé trabajando en un centro de retiros como terapeuta y facilitador. Tuve la suerte y el honor de acompañar a multitud de personas, haciendo de aquella etapa un momento de mi vida cargado de crecimiento y aprendizaje.

Así se fue forjando lo que hoy es mi vocación, gracias al enorme privilegio de acompañar a los cientos de personas que se fueron dando cita en aquellos años.

Posteriormente me traslado de vuelta a mi ciudad natal y me formo como especialista en Terapia Transpersonal.

Actualmente combino mi vocación como terapeuta en consulta individual con el trabajo con grupos. Y lo hago facilitando grupos de Meditación, talleres de Desarrollo personal Conciencia, Retiros espirituales, etc.

Me considero una persona afortunada ya que mi vida está enfocada en seguir creciendo en consciencia y cada persona que acompaño me está dando la oportunidad de hacer lo que más me gusta.

Cada persona, cada testimonio, es un reflejo que me habla de algún aspecto de mi personalidad, más o menos reconocido. En cada persona hay algo que también es mío y al ayudarla a ella estamos sanando juntos.

Acompañamiento individual y trabajo con grupos

Actualmente vivo en las afueras de la ciudad de A Coruña en una casita de campo encantadora donde disfruto del contacto con la naturaleza y de dedicarme a lo que más me apasiona: El acompañamiento individual y el trabajo con grupos.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.