Jesús Sagrario Benito

"

Hola soy

Jesús Sagrario Benito
Desde el acercamiento Transpersonal recorremos un camino de crecimiento interior y conexión con nosotros y el mundo que nos rodea. Paso a paso se va profundizando en la herida interna y en las creencias que nos dificultan vivir de forma plena, con consciencia y sosteniendo nuestras emociones. 
Miembro RPT: A-02665

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado.

  • Facilitador proceso Educación de las Emociones.

OTRAS FORMACIONES

  • Grado en Psicología de la Salud; UNED
  • Máster en DSM-V y CIE-11; UDIMA
  • Curso Experto en DSM-V y CIE-11; UDIMA
  • La Sabiduría de los Sueños

trayectoria

El acompañamiento que realizo desde la Vía Transpersonal se lleva a cabo a través de la Escucha Activa, la Meditación y el Mindfulness centrando nuestra atención en el aquí y el ahora. Es fundamental aprender a convivir y sostener nuestras emociones. Primero las identificamos y entonces les otorgamos un espacio para que se expresen con libertad.

El inconsciente también tiene una gran repercusión en nuestras acciones, pensamientos y emociones. A través del análisis del sueño podemos poner nuestra atención en aquellas sombras, miedos y deseos que precisan ser sanados y comprendidos. La interpretación del sueño nos ayuda a liberarnos de las memorias de dolor que dificultan alcanzar una vida plena.

VOCACIÓN

“El dolor es real, el sufrimiento es opcional”.

Sidarta Gautama

 

Las áreas de dolor y desarrollo humano en las que siento que resuena más mi vocación y talento es en los procesos del miedo (ansiedad), de la tristeza y de la rabia. He comprendido y atravesado de manera profunda por estas tres emociones cardinales y siento que gracias a las enseñanzas vividas y las herramientas adquiridas puedo acompañarte en tu proceso y comprender la situación que puedes estar atravesando y con ello ofrecerte un espacio de escucha desde el corazón.

Sesiones Online

contacta conmigo

WhatsApp

+34 641033685

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú