Jesús Sagrario Benito

"

Hola soy

Jesús Sagrario Benito
Desde el acercamiento Transpersonal recorremos un camino de crecimiento interior y conexión con nosotros y el mundo que nos rodea. Paso a paso se va profundizando en la herida interna y en las creencias que nos dificultan vivir de forma plena, con consciencia y sosteniendo nuestras emociones. 
Miembro RPT: A-02665

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado.

  • Facilitador proceso Educación de las Emociones.

OTRAS FORMACIONES

  • Grado en Psicología de la Salud; UNED
  • Máster en DSM-V y CIE-11; UDIMA
  • Curso Experto en DSM-V y CIE-11; UDIMA
  • La Sabiduría de los Sueños

trayectoria

El acompañamiento que realizo desde la Vía Transpersonal se lleva a cabo a través de la Escucha Activa, la Meditación y el Mindfulness centrando nuestra atención en el aquí y el ahora. Es fundamental aprender a convivir y sostener nuestras emociones. Primero las identificamos y entonces les otorgamos un espacio para que se expresen con libertad.

El inconsciente también tiene una gran repercusión en nuestras acciones, pensamientos y emociones. A través del análisis del sueño podemos poner nuestra atención en aquellas sombras, miedos y deseos que precisan ser sanados y comprendidos. La interpretación del sueño nos ayuda a liberarnos de las memorias de dolor que dificultan alcanzar una vida plena.

VOCACIÓN

«El dolor es real, el sufrimiento es opcional”.

Sidarta Gautama

 

Las áreas de dolor y desarrollo humano en las que siento que resuena más mi vocación y talento es en los procesos del miedo (ansiedad), de la tristeza y de la rabia. He comprendido y atravesado de manera profunda por estas tres emociones cardinales y siento que gracias a las enseñanzas vividas y las herramientas adquiridas puedo acompañarte en tu proceso y comprender la situación que puedes estar atravesando y con ello ofrecerte un espacio de escucha desde el corazón.

contacta conmigo

WhatsApp

+34 641033685

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.