Jesús Tamayo

Hola soy

Jesús Tamayo

Mexicano y con una trayectoria de tiempo en el campo del desarrollo humano tanto en instituciones educativas como en empresas. Creo que lo que nos corresponde a todos al acompañarnos, es animar al despertar para salir de un estado de indiferencia, angustia muchas veces auto impuesto y con ello gozar de la libertad de la conciencia.
Miembro RPT: A-18292
FORMACIONES DE LA EDTE
Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
Experto en Terapia Transpersonal Segundo Grado
Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

"La salida está dentro"

Trayectoria y especialidad profesional

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Me considero un acompañante profundo que, a través de la terapia o procesos de coaching, descubrimos posibilidades en las circunstancias de la vida y en las diversas interpretaciones de los mensajes que recibimos en las experiencias de cada uno.

Provocar y sostener un espacio de conexión con el todo, con ese universo en el que habitamos en donde existen las diversas opciones, repertorios, posibilidades de significar ampliando la conciencia a través de la meditación, preguntas poderosas, descubrir espacios que no habíamos visto pero que están ahí para acompañarnos.

 

Areas en las que desarrollo mi vocación

Soy un caminante que acompaña y se sabe acompañado.

Identificar patrones, resignificar situaciones o sucesos que nos coloquen en una posición de no saber qué hacer, a dónde dirigirse, perder rumbo, son momentos excepcionales de la experiencia de la vida que podemos afrontar acompañados por la certeza de que siempre hay posibilidades.

Servicios que ofrezco

Dentro de los servicios que te ofrezco están las sesiones individuales y talleres para grupos abiertos o grupos naturales que estén interesados en descubrir posibilidades.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.