José Julio Olmos Rodríguez

"

Hola soy

José Julio Olmos Rodríguez

Me defino como el buscador de mí mismo, por que creo que la Vida es el conocimiento de uno mismo y conociéndose uno mismo conoce a los demás. Por eso te puedo acompañar en tu búsqueda, desde una orientación transpersonal, en la que integraremos lo espiritual y la meditación, como herramientas del proceso. 

Miembro RPT: A-05121

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Especialista en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Instructor de Meditación
  • Facilitador del Proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES: 

  • Teología

mi vocación

Mi labor de acompañamiento terapeútico se centra en ayudarte a reencontrar la Unidad de tu Ser, desde la práctica del perdón y el no-juicio, mediante la integración en tu día a día de la práctica meditativa como herramienta esencial para alcanzar el Conocimiento de quien realmente eres. 

«Conócete a ti mismo»

(Platón)

escucha atenta

Desde la escucha atenta y el silencio consciente, te acompañaré en la búsqueda de tu Ser Esencial, renovándote en todo aquello que quieras transformar de ti mismo. Aceptando desde el Amor todo lo que de hombre y mujer viejo quieras transformar, y construyendo el hombre y mujer nuevo que ya eres en Esencia y que quieres aquí y ahora materializar. 

sesiones
presenciales y online

Puedes contactar conmigo mediante teléfono, WhatsApp y Mail. Te ofrezco sesiones on line y presenciales. Imparto cursos de introducción a la práctica de la meditación.

WhatsApp

+ 34 637 08 07 52

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.