José Julio Olmos Rodríguez

"

Hola soy

José Julio Olmos Rodríguez

Me defino como el buscador de mí mismo, por que creo que la Vida es el conocimiento de uno mismo y conociéndose uno mismo conoce a los demás. Por eso te puedo acompañar en tu búsqueda, desde una orientación transpersonal, en la que integraremos lo espiritual y la meditación, como herramientas del proceso. 

Miembro RPT: A-05121

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Especialista en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Instructor de Meditación
  • Facilitador del Proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES: 

  • Teología

mi vocación

Mi labor de acompañamiento terapeútico se centra en ayudarte a reencontrar la Unidad de tu Ser, desde la práctica del perdón y el no-juicio, mediante la integración en tu día a día de la práctica meditativa como herramienta esencial para alcanzar el Conocimiento de quien realmente eres. 

“Conócete a ti mismo”

(Platón)

escucha atenta

Desde la escucha atenta y el silencio consciente, te acompañaré en la búsqueda de tu Ser Esencial, renovándote en todo aquello que quieras transformar de ti mismo. Aceptando desde el Amor todo lo que de hombre y mujer viejo quieras transformar, y construyendo el hombre y mujer nuevo que ya eres en Esencia y que quieres aquí y ahora materializar. 

sesiones
presenciales y online

Puedes contactar conmigo mediante teléfono, WhatsApp y Mail. Te ofrezco sesiones on line y presenciales. Imparto cursos de introducción a la práctica de la meditación.

WhatsApp

+ 34 637 08 07 52

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú