Jose Miguel Sánchez Cámara

"

Hola soy

Jose Miguel Sánchez Cámara

Soy terapeuta transpersonal sistémico de adultos, adolescentes y niños. El propósito de mi vida es acompañar en el despertar de la atención y la conciencia, para vivir vidas más plenas, serenas y conectadas con el corazón. Fui coordinador en la EDT de Educación Transpersonal, colaboré con los materiales didácticos de Educación Mindfulness y trabajé durante diez años como formador y facilitador de retiros. En la actualidad compagino mi trabajo de psicólogo infanto-juvenil en Servicios Sociales con la dirección de mi propio proyecto profesional, «Mind·fun·ness, la aventura de ser conscientes», basado en divertidos programas de entrenamiento en mindfulness, contribuyendo así con entusiasmo a la actual revolución de conciencia que estamos viviendo.

Miembro RPT: A-07411

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Nivel avanzado de terapia transpersonal.

  • Educación Mindfulness Transpersonal.

  • Consultor mindfulness.

  • Instructor de meditación.

OTRAS FORMACIONES

  • Máster en Psicología General Sanitaria (UNED, en curso)
  • Diploma en Terapia Familiar Sistémica (ATENEA)
  • Estudios de doctorado en prevención de comportamientos de riesgo en adolescentes Licenciado en Psicología (UAM).
  • Monitor de ocio y tiempo libre. 

MI TRAYECTORIA

«No es necesario ser perfectos.

Basta con ser conscientes.»

 

Experiencia profesional como risoterapeuta, técnico de animación sociocultural, educador social y formador de profesores de yoga.
 

Ofrezco una terapia integral con sello propio, que comprende los aspectos cognitivos, emocionales, corporales y espirituales del ser humano. Opero desde las Terapias de Tercera Generación, basadas en mindfulness (Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Metacognitiva y Terapia Dialéctico Conductual), junto a la visión profunda que aporta el enfoque Transpersonal, así como una mirada sistémica que abarca a las relaciones con la familia de origen. Una integración única de enfoques terapéuticos, desde los más punteros en el mundo académico a aquellos fundamentados en la sabiduría perenne.

MI VOCACIÓN

Especializado en el acompañamiento al desarrollo de niños y adolescentes, con especial interés por alumbrar los tesoros de crecimiento encerrados en trastornos depresivos, de ansiedad, estrés postraumático, trastornos bipolares y del estado de ánimo y el trastorno límite de personalidad. Además del enfoque de acompañamiento psicopatológico, me abro a acompañar procesos de despertar espiritual, para hacerlos más estables y enriquecedores.

Sesiones semanales online, de una hora de duración.

WhatsApp

+34 616543341

FACEBOOK

Jose Miguel Sánchez Cámara

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.