Hola!

Soy Lucila Brunori
Argentina, actualmente vivo en Barcelona. Amo la vida, la respeto y trato de honrarla día a día. Me encanta acompañar a las personas en sus procesos, despertando una mirada creativa para poder aprender a mirarnos desde otras perspectivas y así transitar los desafíos que la vida propone. Mi camino siempre estuvo dirigido a acompañar. Pero la vida me hizo efectuar un giro inesperado, y realizar un camino interior más profundo. En el 2008 perdimos a nuestro 3er hijo, Ramón, y atravesar el duelo fue todo un desafío de dolor y aprendizaje, que me conectó con una esencia muy profunda de mi ser, a través del arte. Crear una nueva vida sin él, dando vida a otras cosas. El arte se transformó en un canal de expresión de aquello que nos cuesta poner en palabras u observar emociones que le cuestan salir. “Transformar el dolor en belleza”.
PARAR - CONECTAR - SENTIR - EXPRESAR – CREAR
Miembro RPT: A-03782

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapia Transpersonal con el arte.

OTRAS FORMACIONES:

  • Coach Ontológico (Di Tella – NCA – R. Echeverría)
  • Acompañante Espiritual (CESM)
  • MBA in Human Resources (U.S / State University of New York)
  • Lic en Psicopedagogía. Universidad del Salvador, Argentina

“Toda pérdida nos transforma en artesanos, al obligarnos a tejer un nuevo diseño en el entramado de nuestras vidas.”

Mi vocación

  • Te Acompaño en el camino de la vida, a encontrar en tu interior las herramientas que necesitas para detectar y disolver los obstáculos que te impiden abrirte a nuevos caminos. A encontrar una nueva versión tuya, expandida desde la aceptación y la integración.
  • Utilizo diferentes herramientas para acompañar en las distintas etapas de la vida. Sea una crisis, duelo, un cambio de vida, algunas decisiones pendientes, algunos intereses nuevos, o simplemente crecer, avanzar. Ser autora, creadora de tu vida.
  • ¿Alguna vez te pusiste a pensar que arte elegirías si pudieras elegirlo como terapia? (Pintura, collage, bordado, tejido, fotografía, escritura, música, baile…)Todos tenemos facilidad para algunas cosas, pero la mayoría de las veces no lo hacemos por falta de tiempo. Por eso PAREMOS, CONECTEMOS. Mis sesiones y talleres buscan ayudarte a descubrir cuáles son tus gustos personales, tus talentos para servirte de ellos. SINTAMOS. Y juntos, usémoslos para EXPRESAR cuando las palabras no son suficientes… El arte en sus diversas formas es y será nuestra herramienta. CREAMOS. Porque observar nuestros recursos internos nos ayuda a desafiar nuestras creencias.

“La espiritualidad no implica que te conviertas en alguien nuevo, sino en reconocer y reconciliarte con la belleza de ser quien sos.”

Acompañamientos presenciales y on line.
Individuales, grupales. Talleres.

¿Te acompaño?

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.