Luis Miguel Palacios Pérez

"

Hola soy

Luis Miguel Palacios Pérez

Resido en España. Mi propósito de vida es contribuir a hacer este mundo un poco más comprensible, respetuoso y sano mental y medioambientalmente hablando. Para ello medito, entreno y desarrollo cuerpo, mente y espíritu cada día, compartiendo con quién lo precisa y demanda, mis conocimientos como consultor de mindfulness e instructor de defensa personal emocional.

Miembro RPT: A-07930

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultor y especialista universitario en mindfulness transpersonal

OTRAS FORMACIONES: 

Soy instructor de defensa personal emocional, disciplina que he creado en base a mis conocimientos de artes marciales, inteligencia emocional y mindfulness. Soy 6º Dan de Nin-Jutsu Bujinkan, poseo el máster de profesor de educación secundaria de tecnología e informática y soy ingeniero técnico de telecomunicaciones.

Trayectoria vocación

Acompaño a las personas en su camino de autodescubrimiento y evolución transpersonal, proponiendo un desarrollo integral cuerpo-mente-espíritu. A través de la hidratación y alimentación, los estiramientos, el ejercicio suave y el contacto con la naturaleza cuidamos el cuerpo. El aumento de la inteligencia emocional facilita la comprensión de nuestros sentimientos y la práctica del mindfulness y prácticas sencillas y cotidianas como: sonreír, agradecer, socializar o amar, liberamos el espíritu.

 

“El estrés es el producto de la presión acumulada por los sentimientos reprimidos y suprimidos”

Dr. David R. Hawkins – Dejar Ir. El camino de la liberación.

el estrés
es la alarma

Mi trabajo en la industria privada del automóvil en entornos altamente competitivos me ha conducido a especializarme en la gestión y liberación emocional, la compresión del estrés y alivio de los efectos que los distintos estados emocionales y reacciones psicofisiológicas producen en nuestro cuerpo. El estrés es la alarma, nuestras emociones son el mapa hacia nuestra evolución personal y la vida es el camino hacia el descubrimiento de nuestro “Ser”.

sesiones de acompañamiento
presenciales y online

Realizo mis sesiones de acompañamiento online directo principalmente, en grupos reducidos e individualmente, si bien cuando las condiciones lo permiten mis talleres y entrenamientos son presenciales.

 

WhatsApp

+34 669021161

Instagram

@vivemejorymasfeliz

mail

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú