Luz Ortiz

"

Hola soy

Luz Ortiz

Soy una mujer de 43 años, amorosa y feliz, que desde siempre he estado convencida que el amor es el motor del mundo. Creo firmemente en los círculos amorosos que surgen de nuestro interior, y que en la manera que nos permitimos recibir luego entregamos, de manera amorosa, libre y desinteresada.

Miembro RPT: A-04041

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness Transpersonal
  • Especialista en Terapia Transpersonal de Parejas

OTRAS FORMACIONES

  • Comunicadora Social – periodista
  • Doula, asesora en lactancia y certificada en Disciplina Positiva

Trayectoria Profesional

Con más de nueve años de experiencia en el acompañamiento a familias, mujeres gestantes y lactantes, brindo asesoría en procesos de gestación, parto, postparto, lactancia y crianza. Es maravilloso ver como al escuchar nuestro cuerpo y entender lo que en él ocurre, las mujeres pueden entender mejor el proceso de parir y lactar a sus bebés.

Desde hace cuatro años, me especializo en acompañar desde la atención plena, no solo a familias, sino también a maestros, estudiantes, y a fortalecer el talento humano de las organizaciones tanto públicas como privadas.

Guio meditaciones diarias a un grupo de personas que se reúnen para ejercitarse y fortalecer no solo su cuerpo físico sino también su mente y espíritu.

Escuchar el cuerpo, fortalecer nuestro interior, expandir la consciencia y descubrirnos desde nuestro propio ser.

 

Buscar el para qué y no el porqué de las cosas, libera mi mente y la hace fluir en otra frecuencia.

 

 

«Así de simple, dejemos fluir nuestro ser y podremos coger el sol con nuestras manos.»

 

El acompañamiento:

El Mindfulness, la atención plena en español, y presente de corazón traducido del japones, es un estilo de vida que me acompaña desde el 2017 y cada vez amo más.

Muchos dirán que es una moda, para mí es mucho más que eso, no es solo sentarme, cerrar los ojos y meditar, es meditar despierta y en cada acto del día, es algo mágico poder conectar conmigo, sin juicios, sin críticas, ser cada vez más compasiva y disfrutar el hoy, son grandes regalos los que he recibido de este, para mí, el mejor estilo de vida.

A través de mi misión de vida, acompañar a personas en este caminar del descubrirnos y aceptarnos, estoy convencida que vamos transformando el mundo desde nuestro interior.

Contacta conmigo

Realizo asesorías y meditaciones guiadas, individuales, grupales, presenciales y virtuales.

contacta conmigo

WhatsApp

+57 3013500061

Instagram - Facebook

@darluz_luzortiz

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.