Mi próposito es acompañarte, apoyarte y facilitarte el camino hacia el reencuentro con tu esencia, para que vivas en equilibrio, en calma, en coherencia con tu corazón y puedas atender con ecuanimidad y pragmatismo cada momento de tu vida sea cual sea.
La autoobservación y la observación de lo que nos rodea me parecen las vías óptimas para entendernos, gestionarnos, descubrir y caminar de la mano de nuestros dones hacía nuestros propósitos vitales.
Hay patrones y creencias adquiridos, muy bien instaurados en nuestro subconsciente que frenan nuestra evolución, hacen que pase desapercibida nuestra intuición, limiten nuestra conexión con la riqueza del universo y empobrezcan nuestra experiencia vital porque nos alejamos de nuestra esencia.
Siento como base sanadora de una sociedad adormecida y emocionalmente enferma por falta de atención, la introducción de las prácticas contemplativas desde la infancia como forma de ver generaciones venideras compuestas por personas que actúen en conexión con su autenticidad esencial, como el único modo de mejorar el bienestar y la salud integral a nivel global. Por ello, me encanta facilitar, aprender y acompañar a niñ@s ya que son nuestro mayor legado a la sociedad.