Mabel Arroyo

Hola!

Soy Mabel Arroyo
Consultora de mindfulness, profesora de yoga y coach. Optimista y curiosa por naturaleza, tuve que experimentar una profunda crisis vital para darme cuenta de la importancia de atenderme, mirar hacia dentro como única salida para sanar, evolucionar, encontrar el equilibrio entre mente-cuerpo-alma y volver a sentir paz. A través de la autoobservación y la atención plena, he dado un cambio radical a mi vida en todos los ámbitos. No hay nada que me llene más en la vida que ver paz y felicidad en los demás. Por ello, para mí, es un regalo de la vida el poder facilitarte el camino para que evoluciones a tu versión esencial y genuina, desde una atención compasiva y amorosa, para que vivas y no sobrevivas, para que sientas paz y brilles de la única forma que tú sólo puedes hacerlo como ser extraordinario que eres
Miembro RPT: A-07491

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Educación Mindfulness Transpersonal para profesorado y familias
  • Educación Mindfulness para niños y adolescentes
  • Consultora de Mindfulness Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Profesora de Yoga Adultos y niños
  • Coach personal

  • Técnico superior de educación infantil

"Lo único constante en la vida es el cambio. Acomódate a él, suelta control y deléitate con cada paso que das"

Mabel Arroyo

Mi propósito

Mi próposito es acompañarte, apoyarte y facilitarte el camino hacia el reencuentro con tu esencia, para que vivas en equilibrio, en calma, en coherencia con tu corazón y puedas atender con ecuanimidad y pragmatismo cada momento de tu vida sea cual sea.

La autoobservación y la observación de lo que nos rodea me parecen las vías óptimas para entendernos, gestionarnos, descubrir y caminar de la mano de nuestros dones hacía nuestros propósitos vitales. 

Hay patrones y creencias adquiridos, muy bien instaurados en nuestro subconsciente que frenan nuestra evolución, hacen que pase desapercibida nuestra intuición, limiten nuestra conexión con la riqueza del universo y empobrezcan nuestra experiencia vital porque nos alejamos de nuestra esencia.

Siento como base sanadora de una sociedad adormecida y emocionalmente enferma por falta de atención, la introducción de las prácticas contemplativas desde la infancia como forma de ver generaciones venideras compuestas por personas que actúen en conexión con su autenticidad esencial, como el único modo de mejorar el bienestar y la salud integral a nivel global. Por ello, me encanta facilitar, aprender y acompañar a niñ@s ya que son nuestro mayor legado a la sociedad.

Lo que piensas lo serás, Lo que sientas lo atraerás, Lo que imagines lo crearás.

Buda

Sesiones Presenciales y Online, Cursos y Talleres

  • Sesiones individuales Mindfulness Transpersonal, coaching Online, Presencial para adultos, niños y familias.
  • Sesiones grupales e individuales Hatha yoga para adultos, niños y familias
  • Sesiones grupales e individuales de Yoga Prenatal
  • Cursos y talleres mindfulness transpersonal, meditación, inteligencia emocional y retiros descritos en www.escuelamyc.com

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.