Mabel González

Hola!

Soy Mabel González
Soy como tú y como todos, llevo mi corazón en lo profundo de mi Ser, intentando reconectarme con quién soy en esta existencia. Nada falta nada sobra, todo es perfecto y ha ocurrido como debía ser. Hoy vuelvo a mi interior con toda esa magia de mi adolescencia y con toda esa mirada de niña aprendiendo de la vida. El sol brilla más que nunca, el viento sopla y me despeina sin que siquiera me importe. La vida fluye día a día, la observo y la disfruto como viene, tomo consciencia de lo que ocurre y veo como el Universo se confabula para que todo siga su orden.
Miembro RPT: A-02035

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Curso de autoingdagación. “El camino de la compasión”.

OTRAS FORMACIONES:

  • Licenciada en Pedagogía en Educación Musical.
  • Desarrollo en el área artística como cantante profesional y artista en óleo en lienzo.
  • Autora del libro “Las flores del cerezo”. Una mirada transpersonal de nuestras pérdidas y duelos.
  • Formación en la vida, un viaje enriquecedor y apasionante donde se han develado mis sombras, miedos y prejuicios, un viaje a los cielos y a los infiernos donde he tenido la bendición de entrar por aquel portal que me ha dado la oportunidad de crecer y desde donde se ha producido ese gran salto a este nuevo estado de consciencia.

!Que efímera es cada experiencia humana, que breves nuestras vidas! ¿Hay algo que no esté sujeto al nacimiento y a la muerte, algo que sea eterno? (Eckhart Tolle)

"Honrando el lodo donde crecen las flores del loto"

Increíblemente el ser humano tiene la tendencia de no querer sufrir o de que nuestros seres amados no sufran, no tomando en cuenta que el dolor, es el lodo donde nacerán las tan maravillosas flores del Loto.

El sufrimiento proveniente de nuestras pérdidas, es nuestro maestro lleno de sabiduría para encontrar quienes somos y evolucionar hacia nuestra consciencia plena. Aceptándolo con toda nuestra presencia, el sufrimiento nos llena de Vida. Nadie está exento de sufrimiento, la ruta cuál sea que decidamos tomar, se encargará de regalarnos el proceso. Abrir nuestros ojos del corazón nos da la luz para iluminar la nobleza del propósito del sufrimiento.

"Resonando con el dolor de la pérdida."

Nuestra existencia es un fluir de continuos episodios de pérdidas, nacimientos y muertes. Desde el momento de nacer estamos viviendo en una resurrección constante. Necesariamente algo debe morir para volver a nacer.

Cada crisis supone una pérdida y un soltar, el mundo nos fractura el escenario con las experiencias que nos regala, pero siempre es posible la reconstrucción que nos hace comprender que somos Vida.

Así mismo cada pérdida nos enseña que todo es impermanente y que si el dolor es inevitable, nos está indicando con su cálido manto que es necesario respirarlo, habitarlo, vivenciarlo en todo su esplendor para volver después del trance, a germinar en un fértil campo en la próxima primavera.

Te acompaño desde la escucha, desde el silencio, desde el comprender para cautelosamente, abrir un portal hacia tu esencia. Aquí estoy si necesitas investigar en tu interior y buscar en lo recóndito de tu ser, navegando juntos, pero con tu propia historia y todas tus experiencias.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.