"

Hola soy

Magda Cortés
Soy una buscadora del sentido de la vida y defensora del equilibrio cuerpo-mente-alma. Tras graduarme, descubrí que había más que cumplir con reglas establecidas. Comencé un viaje personal en busca de sentido, explorando y formándome en diferentes áreas. Ahora comprendo la importancia de equilibrar cuerpo, mente y alma para una vida plena.
Miembro RPT: A-01655
FORMACIONES DE LA EDTE
• Consultora en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal
OTRAS FORMACIONES
• Taller neurociencia el cerebro como aliado
• Costelaciones
• Optómetra
• Ortoptista, terapeuta y entrenadora Visual
• Cuidado Primario Ocular
• Medicina China y Acupuntura
• Liderazgo Transformacional
• Líder Coach
• Profesional en Antigimnasia

comprensiones
y sobre las que se asienta mi trabajo

“Solo cuando estamos en sintonía con el destino, a veces de él, recibimos la fuerza para cambiarlo” Anónimo

Comprendo la importancia de la percepción visual en la influencia de nuestras emociones y cómo el equilibrio en el mundo virtual puede impactar nuestra salud en general. Además, creo firmemente en que cada uno de nosotros posee un propósito único en la vida. Reconozco la estrecha interconexión entre el cuerpo, la mente y el alma. El cuerpo no es solo una entidad física, sino un medio para experimentar y expresar nuestras emociones, energía y esencia más profunda. Confío en el poder de la intuición y la sabiduría interna que todos poseemos.

Mi vocación

Nacido de mi propia experiencia, formación y práctica profesional, mi deseo es acompañarte en tu viaje de descubrimiento y transformación. Buscando mantener un equilibrio armonioso entre tu cuerpo, mente y alma. Mi enfoquese centra en el cuidado y la conexión de tu cuerpo a través de entrenamiento visual y corporal. Utilizando técnicas de mindfulness y Constelaciones, te acompaño en la conexión con tu sabiduría interna a encontrar respuestas dentro de ti. Mi objetivo es gestionar tu bienestar integral y proporcionarte una experiencia enriquecedora. Juntos, alcanzaremos un mayor equilibrio y plenitud en esta experiencia humana.

“Descubrir la danza sagrada entre mi cuerpo, mente y alma, donde los ojos revelan un universo de posibilidades, es entrar en sinergia transformadora, despertando el verdadero potencial que vive en mí”

Magda Cortés

 

Sesiones presenciales
Online individuales

  • TALLERES: Ofrezco talleres donde comparto mis conocimientos en Neurociencia, mi práctica profesional y mi experiencia personal, con el propósito de explicar la conexión entre nuestro sistema visual, nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra respiración. A través de diversas técnicas, te brindaré herramientas para mantener tu sistema visual en un estado saludable y aprenderás a utilizar tus ojos para conectarte de manera más plena con el mundo que te rodea. El objetivo principal es ayudarte a vivir una vida en plena atención y consciencia.
  • PROGRAMA MINDFULLVISION: Te acompaño en el proceso de cultivar una visión más consciente y enfocada, con el propósito de ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera sólida y significativa en tu vida.

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.