Marco Rapaport Peck

Hola!

Soy Marco Rapaport Peck
Ofrezco un espacio de reconocimiento de la psique humana, de comprensión del funcionamiento del inconsciente, para sanar el dolor,el sufrimiento, la pérdida,saber el orígen de tu trauma, un apasionado del acompañamiento de tu Alma, de tu propósito de vida,traer paz, armonía y libertad siendo conscientes de lo incosnciente desde la apertura de tus emociones más profundas.
Miembro RPT: A-02004

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Desarrollo Transpersonal: primer grado
  • Facilitador del proceso de Educación de las Emociones
  • Experto en Terapia transpersonal: segundo grado
  • Experto en Terapia con el Arte
  • Experto en Educación Mindfullness
  • Especialista en Terapia Transpersonal de Pareja
  • Especialista en Acompañamiento Transpersonal en procesos de duelo y muerte

OTRAS FORMACIONES:

  • Como apasionado  en investigar las capacidades de la mente y las emociones, estudio del cuerpo físico, energético y espiritual, exploración de la estructura de la realidad y los campos de conocimiento que permiten comprender la belleza de la multidimensionalidad humana, soy Terapeuta en Regresiones; Analista de la Conciencia.
  • Acompañante en sesiones en Bioneuroemoción: sistema registrado por Enric Corbera Institut: gestión de emociones, conflictos interpersonales y somatizaciones.
  • Terapia breve
  • Instructor Stott Pilates: Matt Pilates y Máquinas

Un viaje hacia lo más profundo de ti mismo

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Como acompañante del Alma, busco integrar las emociones y estados mentales con el espacio e intereses personales. Las técnicas que empleo sirven para potenciar mi capacidad de empatizar con las personas, la compasión, la resiliencia, la empatización, el amor por los demás, mis habilidades creativas crean la posibilidad de realizar una sanación emocional vital invitándote a realizarlo como una experiencia de un viaje introspectivo de tu ser.

Mi vocación

En un enfoque terapéutico que conecta lo psicológico con lo espiritual, apuntando a que el ser humano alcance niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, dando importancia a las modificaciones de los estados de conciencia, más allá de los límites del ego y la personalidad, en la búsqueda de la auto-realización y la auto-trascendencia. Mi finalidad es desarrollar todo el potencial mediante el desarrollo de la autoconciencia, entendiendo y fortaleciendo el nivel de identidad personal de cada uno y llevarlo hasta la identificación profunda y sustancial.Para cualquier persona que quiera conocerse a sí misma, abrir su corazón, integrar sus voces en sombra y establecer vínculos conectados, en la escucha de su propia maestría.

Tipo de sesiones:
para Adolescentes, adultos-niños-tercera edad.
On line donde quiera que te encuentres, presencial-talleres grupales-individuales -Asesoramiento.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.