María Antonia Gonçalves

"

Hola soy

María Antonia Gonçalves

Vivo en Portugal, nací en Cabo Verde en 1975 y desde ese momento tuve una vida llena de desafíos que me hicieron crecer financiera y profesionalmente. Este crecimiento no fue el mismo en mi relación conmigo misma, con mi familia y con las demás personas. Hace 6 años, comencé mi propia búsqueda de ese equilibrio y el encuentro con mi yo profundo me anima hoy a sentir muchas ganas de compartir y guiar a otras personas en el despertar de su conciencia.»

Miembro RPT: A-02058

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Camino de la conciencia – Iniciación a la meditación
  • Instructora de Meditación

OTRAS FORMACIONES

  • Reiki Nivel II
  • Dualidad – Cura Energética
  • Instructor Internacional de Fitness
  • Graduación en Gestión y Informática

COMPRENSIONES SOBRE LAS QUE SE ASIENTA MI LABOR DE
ACOMPAÑAMIENTO

Lo que pensamos debe estar alineado con lo que decimos y lo que hacemos, este alineamiento se adquiere cuando estamos en armonía con nosotros mismos, cuando asumimos la responsabilidad y el control de nuestro estado emocional en todo momento, cuando los demás y las situaciones dejan de ser los responsables de nuestro sufrimiento.

Nuestra felicidad y crecimiento está en lograr nuestro equilibrio, físico, emocional y espiritual. La calidad de nuestra vida es la calidad de nuestras relaciones íntimas, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Si anhela una vida mejor, comience por trabajar en dos cosas: la calidad de sus emociones diarias y la calidad de sus relaciones.

MENTORÍA
INDIVIDUAL
CLASES
MEDITACIÓN

Somos el conjunto de nuestros hábitos, creencias y emociones que cultivamos a diario. Es necesario identificar qué hábitos, creencias y emociones te definen actualmente para que logres cambiar lo que ya no te sirve y te bloquea en la vida. Cualquier cambio que quieras en tu vida comienza con un cambio en ti mismo, solo seré la luz que te guiará a través de este proceso.

En la base del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del ser humano se encuentra la práctica diaria de la meditación, del estar presente en el aquí y ahora. Un camino profundo hasta tu ser.  Aprende a meditar y hacerla parte de tus rutinas diarias.

  • Sesiones Individuales de Mentoria: Online y Presenciales de 45 minutos cada.
  • Clases de Iniciación a la Meditación: Individuales y grupales de 45 minutos cada.
  • Talleres sobre los temas: “Crecimiento y superación”, “Definición de rutinas de éxito”, “Iniciación a la Meditación” y “Programa 8 semanas de conciencia colectiva”.

Hablamos? escríbeme

Sesiones privadas presenciales.

Sesiones privadas on-line.

FACEBOOK

Antonia.goncalves.96995

WhatsApp

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.