MARÍA DEL PILAR PÉREZ YUSTE

"

Hola soy

MARÍA DEL PILAR PÉREZ YUSTE
 

A través de mi propia experiencia en continuo aprendizaje como persona y como profesional de la educación, con más de dos décadas enfocada en el área de infantil, logro guiar a padres y compañeros de la educación a abrazar su ser con empatía y compasión para conseguir una mayor paz mental en su persona y en expansión al mundo que le rodea.

Miembro RPT: A-02037
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Especialista en educación mindfulness para niños y adolescentes
  • Especialista en educación mindfulness para padres y profesores avalado por la universidad Europea Miguel de Cervantes
OTRAS FORMACIONES
  • Diplomada en magisterio por la universidad autónoma de Madrid
  • Formación en comunicación no violenta y escucha activa
  • Máster en emprendimiento
  • Aula del yo profundo: 21 recursos de autoterapia

UNA TRAYECTORIA DE
25 AÑOS EN LA DOCENCIA

Llevo una trayectoria de 25 años en la docencia tanto en primer como en segundo ciclo de educación infantil, asentando en este último curso como herramienta dentro del aula la aplicación del mindfulness. Fundamentado en mi propia autoindagación y crecimiento personal junto a mi mentora y coach Ada Cristina Rahn con el método A.M.A de mujeres infinitas, a la escuela EDTe con la formación en la especialidad de mindfulness para niños, adolescentes, padres y profesores avalado por la universidad Europea Miguel de Cervantes y al máster en emprendimiento junto a Sergio Fernández para poder crear este bello caminar presente. Acompaño, desde el comienzo en mi profesión dentro de la educación, a padres en lo que acontece la vida y, a compañeros de profesión este último curso, en su gestión y mejora para conseguir su paz mental y armonía. De esta manera se expande su propio bienestar a su entorno.

EDUCACIÓN CONSCIENTE
RELACIONES FAMILIARES EN PAZ Y CALMA

Me siento más en resonancia con la comprensión de lo que sucede dentro de una educación que requiere ser más consciente. Caminando junto a padres, hijos y profesionales de la educación para lograr mayor consciencia y paz mental a la hora de enfrentarse a cualquier situación que le depara su día a día. Acompaño a personas que desean alcanzar la paz mental y mayor consciencia del momento presente.

A través del talento de la escucha activa logro la empatía necesaria para guiar a otros hacia la paz interior, que aprendan a escucharse, y así lograr relaciones familiares en paz y calma.

“No se puede transmitir sabiduría y conocimiento a otra persona. La semilla ya está allí. Un buen maestro toca la semilla, permitiéndole despegar, germinar y crecer”.

Thic Nhat Hanh

Sesiones Online y más adelante quizás talleres presenciales

contacta conmigo

whatsapp

34+656459222

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.