María Jesús Yarza

"

Hola soy

María Jesús Yarza
Soy muchas cosas y ninguna. Soy.  Madre, psicóloga, profesora de yoga, ex empleada de banca, viuda… Variedad. Me gusta escuchar, me gusta el silencio, me gusta estar conmigo y me gusta acompañar a quien sufre.
Miembro RPT: A-02427

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora de terapia transpersonal
  • La meditación como camino

OTRAS FORMACIONES

  • Licenciada en Psicología en la UPV
  • Master en RRHH en Baff Consultants
  • Profesora de Yoga integral. Escuela Mahashakti
  • Profesora de Yin Yoga. Shiva&Shakti
  • Profesora de Yoga Nidra. Espacio Azul.
  • Instructora de meditación. Escuela Mahashakti

Trayectoria y especialidad profesional

“Aquel cuya mente no se ve perturbada por los pesares, y no siente anhelo de placeres, aquel que ha vencido la pasión, el temor y la ira, ese es un sabio de mente estable”

Bhagavad Gita

 

He trabajado muchos años en banca, pero siempre he tenido presente mi vocación, mi manera de mirar, de observar, no juzgar e intentar entender.
 
Acompañar desde el silencio, desde el corazón. No hay otra manera. Sin consejos, sin opinión. Solo actuando como espejo de tus comprensiones, de lo que fluye y sale. Asi puedo acompañar.
 
Haber atravesado el dolor de la pérdida me ayuda a entender, haber acompañado en trastornos de alimentación, me ayuda a conocer, haber acompañado a personas mayores con perdida cognitiva, me ayuda a ser generosa. Acompañar en el dolor, cuando lo has atravesado es estar del mismo lado.

Acompañamiento Online

Ofrezco acompañamiento online,  con un precio de 30 euros la sesión de 45 minutos.

contacta conmigo

WhatsApp

+34 639356401

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú