Mariló Florido

Hola!

Soy Mariló Florido
Vivo en Jerez de la Frontera, durante muchos años he vivido desconectada y olvidada de mí, vivía en piloto automático, satisfaciendo las necesidades de los demás y buscando fuera estímulos constantes para no sentir. Un día me dije a mi misma que no podía dejar mi felicidad en manos de los demás o de las circunstancias, pensé que tenía que haber algo más. Y en esa búsqueda me encontré, me di cuenta que la salida está dentro. Inicié un peregrinaje hacía el alma que le ha dado sentido a mi vida. Es un camino que me lleva a descubrirme y retomarme para así conectar con lo que realmente soy.
Miembro RPT: A-02489

FORMACIONES DE LA EDTE

  • 1º Grado de Terapia Transpersonal
  • 2º Grado de Terapia Transpersonal
  • Facilitadora del Proceso de la Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Instructora de Yoga y Meditación, Instituto Europeo de Yoga IEY
  • Instructora de Pilates, centro CEMECT
  • Coach Integral en Escuela de Coaching Integral, ECOI
  • 2º grado de Reiki
  • Instructora de Mindfulness, Baraka Integral.

“Solo en la medida que hemos llegado a relacionarnos con nuestro dolor, somos lo suficientemente intrépidos y guerreros como para estar dispuestos a sentir el dolor de los demás. Esto sucede al descubrir que su dolor y el nuestro no son diferentes”

Pema Chödron

Mi labor de acompañamiento se basa en estas comprensiones:

El paso del miedo al amor despliega ante nosotros la posibilidad de experimentar la vida en plenitud y confianza. Poner conciencia en aquello que nos limita, expandirnos y soltar todo aquello que nos ha acompañado hasta este momento pero que ya no es necesario Aceptarnos con nuestras luces y sombras. Darse cuenta que la salida está dentro y bucear en las aguas profundas del océano de nuestra conciencia, hará que reconectemos con nosotros mismos para así brindar al mundo una cálida mirada, creando autoestima y aprender a amarnos para poder amar a los demás.

Vivimos relacionándonos con los demás desde el miedo, el juicio, la culpa, la vulnerabilidad, etc. creando sufrimiento en nuestras relaciones, sintiéndonos frustrados por no elegir lo que queremos. Una vez que empezamos a mirar hacia adentro, tomando consciencia de nuestro mundo interno, entonces es cuando comienza el baile, des identificándonos de lo arcaico y creando confianza para decir SI a la vida con TODO.  

Áreas en las que desarrollo mi vocación

En las relaciones interpersonales y  en el autoconocimiento es donde siento mi resonancia.

Siento la vocación de acompañante del alma y hacerlo desde mi experiencia vivencial. Tú dolor y él mío no son diferentes. Los seres humanos nacemos con la capacidad de relacionarnos con otras personas. Es a través de la relación con los demás como “nos construimos” y desarrollamos nuestra identidad personal, fisiológica incluso biológica. Te acompaño a mirar hacia tu interior, para tomar consciencia, aceptar, abrazar e integrar esas partes excluidas y dolorosas, a reconocer las emociones y gestionarlas. Aprender a amarnos para poder amar a los demás.

Terapia Transpersonal presencial y online

  • Proceso de la Educación de las Emociones grupales online
  • Meditación Mindfulness online
  • Taller de 8 semanas de Mindfulness para las Relaciones Interpersonales presenciales y online
  • Curso-Taller “Peregrinaje hacía el alma”, presencial y online
  • Curso Amar-me para Amar-te, presencial y online

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN: RED Transpersonal

Con la suscripción anual recibirás GRATIS el curso
“Sana tus relaciones con constelaciones familiares”

del Aula del Yo Profundo (valor real 58€)​.
Promoción válida del 20 de noviembre al 12 de diciembre.