Marta Acebes

Hola!

Soy Marta Acebes
Terapeuta transpersonal y navegante en la vida. A partir de la maternidad mi vida dio un giro que me llevó a observar mi Interior y conocerme en Profundidad, desde la Compasión y el Amor. Todo cobró sentido y propósito: el de acompañar a otros en su Camino.
Miembro RPT: A-07350

FORMACIONES DE LA EDTE

Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

OTRAS FORMACIONES

Coach personal

Master en PNL e Inteligencia Emocional

 Maestra en Registros Akáshicos

“Un faro en el Camino”

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

En la vida hay Puntos de Inflexión en los que tomar la decisión de hacernos Responsables de nuestra Vida, conocernos en Profundidad y buscar nuevos Caminos de Desarrollo y Expansión.

De la mano del Terapeuta hallaremos nuestros propios Recursos, encontraremos las Preguntas y transformaremos nuestro Ego en un instrumento a nuestro servicio: Fuerte e Integrado.

Un Viaje Interior a nuestro Yo Profundo y Sabio que dará verdadero Sentido a nuestra Vida hacia un Propósito Vital más Evolucionado.

A través de la Meditación “volveremos a casa”, acallando el ruido de la mente a través del Poder del Silencio.

Áreas en las que desarrollo mi vocación

Mi acompañar se centra en buscar nuestro Ser Esencial a partir de un enfoque Holístico donde Integrar cuerpo, mente y espíritu. Observando y sanando las necesidades del Ego desde un espacio de Presencia, Respeto y Humildad.

La Maternidad como un nuevo Renacer, Profundo y lleno de Sentido, desde la gestación hasta la crianza, empoderándonos y dando un nuevo Valor a nuestra existencia.

El Sentido de Vida entendido como un ofrecer a la Vida los dones que viven en nuestro Corazón. Un Propósito que se encuentra en nuestro Interior y que solo con Atención y Amor verá la Luz.

SESIONES QUE OFREZCO

Sesiones presenciales (España) y On-line (a través de Zoom). Talleres grupales: “Embarazo consciente” “Maternidad emocional” “Meditación terapéutica” “Jóvenes empoderadas”.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.