La llave de entrada al YO Profundo en mi acompañamiento individual es la práctica de la meditación formal, utilizo el silencio y la quietud mental como un hábito de permanente “darme cuenta”. Disfruto caminar y hallar comprensiones en el sendero del silencio compartido. Creo firmemente en los beneficios de la meditación.
Mi acompañamiento está enfocado a generar el autoconocimiento en mis clientes, partiendo de lo personal para transitar al ámbito de lo Transpersonal y de expansión de auto-conciencia; las herramientas en que me apoyo son el Mindfulness y la Terapia Transpersonal basada en el trabajo corporal y energético, trabajo del inconsciente y terapia sistémica (El origen).
Descender a la siguiente capa representa bucear en el espacio silencioso que acompaña el nivel transpersonal. El acceso a las bandas transpersonales del Ser llega de la mano de la autoconsciencia que, conforme sigue evolucionando, es capaz de desplegar un estado supramental que habita en una morada más profunda que cualquiera de las partes o identidades personales de la capa precedente, es el camino hacia la identidad esencial.