Mauricio Gómez

Hola soy

Mauricio Gómez Violante

Hoy me encuentro en el bello camino de expansión de consciencia, escalando peldaños propios y acompañando a otras almas en los senderos del “darse cuenta”. Mi propósito de vida oscila entre el Samsara y el Nirvana, abrazando lo que la vida me regala y enfrentando los retos que el destino sigilosamente me propone.
Miembro RPT: A-18296
FORMACIONES DE LA EDTE
Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
Consultor en Mindfulness Transpersonal
Instructor en Meditación Transpersonal
OTRAS FORMACIONES
Instructor de Meditación Vipassana acreditado por el Monasterio Wat Ram Poeng en la Provincia de Chang Mai, Tailandia.
mauricio_gomez_2

Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la consciencia. Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.

Robert Bolt

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

La llave de entrada al YO Profundo en mi acompañamiento individual es la práctica de la meditación formal, utilizo el silencio y la quietud mental como un hábito de permanente “darme cuenta”.  Disfruto caminar y hallar comprensiones en el sendero del silencio compartido. Creo firmemente en los beneficios de la meditación. 

Mi acompañamiento está enfocado a generar el autoconocimiento en mis clientes, partiendo de lo personal para transitar al ámbito de lo Transpersonal y de expansión de auto-conciencia; las herramientas en que me apoyo son el Mindfulness y la Terapia Transpersonal basada en el trabajo corporal y energético, trabajo del inconsciente y terapia sistémica (El origen).

Descender a la siguiente capa representa bucear en el espacio silencioso que acompaña el nivel transpersonal. El acceso a las bandas transpersonales del Ser llega de la mano de la autoconsciencia que, conforme sigue evolucionando, es capaz de desplegar un estado supramental que habita en una morada más profunda que cualquiera de las partes o identidades personales de la capa precedente, es el camino hacia la identidad esencial.  

Áreas en las que desarrollo mi vocación

En el acompañamiento individual, me encanta adentrarme en diversos aspectos del psicocuerpo, incluidos desde los más elementales como la alimentación, el deporte, y el estrés en el trabajo, hasta los más profundos como temas de adicciones, sexualidad y problemas de pareja. 

También me he adentrado en la impartición de seminarios y talleres de Mindfulness a empresas, gobiernos y equipos de trabajo en diversos sectores y países. Disfruto facilitar prácticas mindfulness en grupos de acompañamiento.

Sesiones Online y Presenciales

Acompañamiento presencial (Ciudad de México), Online y talleres a empresas o equipos de trabajo.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.