Melina G. Muehr

Hola!

Melina G. Muehr
soy austriaca, actualmente vivo en Puebla, México. Comparto la idea de Ken Wilber, uno de los filósofos más importantes de la psicológica transpersonal, que estamos viviendo en tiempos extraordinarios, ya que el colectivo está al borde de un salto cuántico en términos de crecimiento de la consciencia. Yo soy una agente activa en este cambio, quiero aportar mis granitos de arena en este proceso, con el trabajo constante en mi misma y como facilitadora en el crecimiento de otras personas en esta transformación.
Miembro RPT: A-07610

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Licenciatura en Psicología Clínica, Maestría en Psicología Transpersonal

“Toda persona tiene a nivel inconsciente, los recursos qué precisa para modificar una experiencia y/o alcanzar objetivos.”

Milton Erickson

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Considero que cada un@ de nosotr@s cuenta con TODO lo que necesitamos para vivir feliz y en abundancia, lamentablemente hemos perdido el acceso a esa sabiduría universal que llevamos adentro. Asimismo, hacen falta herramientas que nos pueden ayudar en la vida diaria, para mantenernos en el camino hacia la conciencia. Mi trabajo es acompañarte en la búsqueda de esa voz que te guía para sanar heridas del pasado y llegar a desplegar tu potencial en esta vida.

 

Áreas en las que desarrollo mi vocación

Me quedo maravillada ante la sabiduría del cuerpo, que me habla a través de mis dolencias y enfermedades, además funge como puerta de transformación profunda. Con herramientas como el baile, el movimiento, el arte y la música se puede darle voz al cuerpo para hacer consciente lo que grita por atención e integración.

El amor propio se ha vuelta un trabajo intenso y muy gratificante tanto en mi camino personal como en el proceso terapéutico, aceptación incondicional y compasiva de mi mism@ es la piedra angular para la transformación de mi, de los demás y del mundo.

“El amor alumbra tanto a quien lo recibe como quien lo entrega. Es la más poderosa de las fuerzas.”

Albert Einstein

Sesiones individuales presenciales y en línea:
Talleres de Movimiento Auténtico
Talleres de Mindfulness y trabajo en creencias limitantes

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.