Michelle Marie Hakim Dávila

"

Hola soy

Michelle Marie Hakim Dávila

Actualmente resido en Ciudad de México. Me apasiona acompañar lo humano, re-conocerme y amarme a través del otro. Soy amante de la naturaleza y veo en ella una herramienta terapéutica. Vengo a recordar y expandir mi ser a través del compartir mi camino y mi experiencia en esta vida. Celebro lo sagrado que es caminar en esta tierra, comparto experiencias de reconexión combinando herramientas ancestrales de desarrollo de consciencia, meditaciones y herramientas de autoconocimiento que fomenten el amor.”

Miembro RPT: A-02423

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Primer Grado de Terapia Transpersonal
  • Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Diplomado en Psicoterapia de Arte en el Instituto Mexicano de Psicoterapia de Arte
  • Doce Cursos Introductorios al modelo de Semiología de la Vida Cotidiana en el Instituto de Semiología S.C.
  • Curso de Diseño Gráfico intensivo de verano (preuniversitario) de Parsons School of Design en New School, Parsons School of Design, Nueva York.
  • Theta Healing I, II, III, en Soul House Center

algunas comprensiones

  1. Para acompañar, sostener y escuchar al otro, hay que aprender a sostenerse a uno mismo, a estar en presencia, aceptarnos y habitarnos completos. Desde un lugar compasivo, sin juicio, abierto a contribuir en la transformación y en el encuentro con uno mismo. En un espacio donde hay cabida para todo.
  2. Meditación, silencio, presencia y respiración. Cultivar el silencio para poder mirar, escuchar, sentir y observar los contenidos internos. Habitarnos completos y aprender a atravesar la incomodidad con el corazón abierto, presente, atento y darle la bienvenida a lo que es con la actitud de afecto y apertura interna.
  3. Venimos a recordar nuestra verdadera esencia. Recordar, del latín recordis: volver a pasar por el corazón.

“Cada pensamiento, cada acción, a la luz de la conciencia se vuelve sagrado”.

-Thich Nhat Hanh

Mi vocación es encontrar en cada momento una oportunidad para amar.

  1. Acompaño a mujeres que anhelan volver a habitarse. A encontrar en ellas su propia medicina, a sanar el dolor y el rechazo a los aspectos femeninos y masculinos que habitan en sus memorias internas. A reconocerse mujeres sabias, mujeres medicina.
  2. El cuerpo como una herramienta terapéutica. El dolor como señal y oportunidad para transformarnos y aprender del lenguaje de nuestro cuerpo. Éste nos invita a escucharlo, a regresar a él, a comprender sus señales, atravesar el dolor y la incomodidad con compasión, aceptación y amor. A moverlo con consciencia y habitarnos en la danza constante que es la vida.

Modalidad
Presencial (CDMX) y Online

  • Taller “Meditación y Presencia”.
  • Grupos y espacios para celebrar la vida, honrar los procesos y los ciclos de ésta en ceremonia y ritos de paso.
  • Grupos presenciales de Psicoterapia de Arte para niños y adultos.
  • Lectura de Runas Terapéuticas

contacta
conmigo

WhatsApp:

+52 5534502864

facebook

Michelle Marie

instagram

michellemariehh

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú