Michelle Marie Hakim Dávila

"

Hola soy

Michelle Marie Hakim Dávila

Actualmente resido en Ciudad de México. Me apasiona acompañar lo humano, re-conocerme y amarme a través del otro. Soy amante de la naturaleza y veo en ella una herramienta terapéutica. Vengo a recordar y expandir mi ser a través del compartir mi camino y mi experiencia en esta vida. Celebro lo sagrado que es caminar en esta tierra, comparto experiencias de reconexión combinando herramientas ancestrales de desarrollo de consciencia, meditaciones y herramientas de autoconocimiento que fomenten el amor.”

Miembro RPT: A-02423

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Primer Grado de Terapia Transpersonal
  • Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Diplomado en Psicoterapia de Arte en el Instituto Mexicano de Psicoterapia de Arte
  • Doce Cursos Introductorios al modelo de Semiología de la Vida Cotidiana en el Instituto de Semiología S.C.
  • Curso de Diseño Gráfico intensivo de verano (preuniversitario) de Parsons School of Design en New School, Parsons School of Design, Nueva York.
  • Theta Healing I, II, III, en Soul House Center

algunas comprensiones

  1. Para acompañar, sostener y escuchar al otro, hay que aprender a sostenerse a uno mismo, a estar en presencia, aceptarnos y habitarnos completos. Desde un lugar compasivo, sin juicio, abierto a contribuir en la transformación y en el encuentro con uno mismo. En un espacio donde hay cabida para todo.
  2. Meditación, silencio, presencia y respiración. Cultivar el silencio para poder mirar, escuchar, sentir y observar los contenidos internos. Habitarnos completos y aprender a atravesar la incomodidad con el corazón abierto, presente, atento y darle la bienvenida a lo que es con la actitud de afecto y apertura interna.
  3. Venimos a recordar nuestra verdadera esencia. Recordar, del latín recordis: volver a pasar por el corazón.

«Cada pensamiento, cada acción, a la luz de la conciencia se vuelve sagrado».

-Thich Nhat Hanh

Mi vocación es encontrar en cada momento una oportunidad para amar.

  1. Acompaño a mujeres que anhelan volver a habitarse. A encontrar en ellas su propia medicina, a sanar el dolor y el rechazo a los aspectos femeninos y masculinos que habitan en sus memorias internas. A reconocerse mujeres sabias, mujeres medicina.
  2. El cuerpo como una herramienta terapéutica. El dolor como señal y oportunidad para transformarnos y aprender del lenguaje de nuestro cuerpo. Éste nos invita a escucharlo, a regresar a él, a comprender sus señales, atravesar el dolor y la incomodidad con compasión, aceptación y amor. A moverlo con consciencia y habitarnos en la danza constante que es la vida.

Modalidad
Presencial (CDMX) y Online

  • Taller “Meditación y Presencia”.
  • Grupos y espacios para celebrar la vida, honrar los procesos y los ciclos de ésta en ceremonia y ritos de paso.
  • Grupos presenciales de Psicoterapia de Arte para niños y adultos.
  • Lectura de Runas Terapéuticas

contacta
conmigo

WhatsApp:

+52 5534502864

facebook

Michelle Marie

instagram

michellemariehh

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.