Hola soy

Miriam Sanz Salido

Terapeuta transpersonal, especializada en sanar heridas de la infancia. Acompaño a mujeres desde un enfoque integrador e informado en trauma a rescatar a su niña interior de ese dolor tan interno y profundo de no sentirse amada ni aceptada. Como terapeuta y mujer medicina, soy un equilibrio entre sensibilidad-dulzura y dirección-motivación para guiarte hacia tu sanación respetando tus ritmos y ayudándote a amar tus resistencias protectoras. Soy humana, sobre todo eso. Sigo creciendo interiormente y formándome cada día porque es mi camino de vida.
Miembro RPT: A-03482
FORMACIONES DE LA EDTE
• Primer Grado de Terapia Transpersonal
• Segundo Grado de Terapia Transpersonal
“Soy una mujer sensible que me gusta brindarte mi presencia para que puedas abrir tu corazón y sentirte sostenida en tu dolor, sin que tengas que esforzarte por recibir escucha y un cálido abrazo interior.”

Mi forma de acompañarte es:

✳ Honrando tus mecanismos de autoprotección y supervivencia mientras te enseño otros nuevos que no te hagan daño.
✳ Adaptando la terapia a ti, y no forzando a que tú te adaptes a la terapia.
✳Sosteniéndote con mi sensibilidad, compasión, conocimientos, intuiciones y sabiduría.
✳ Acompañándote a crear tu propio hogar interior para que puedas encontrar la mejor forma de amor hacia ti misma.
✳Despertando el poder de tu propia voz, para transformar el escenario hostil de tu vida.
✳Creando espacio para que las diferentes partes de ti puedan expresarse y ser vistas: tu niña, tu adolescente, tu mujer. ✳Haciéndote preguntas para que llegues por ti misma a tu verdad.

Mi vocación

Mi vocación es guiar a mujeres a salir del agujero oscuro del sufrimiento porque la vida me ha mostrado que es una realidad posible estés dónde estés, llegar a dónde tus anhelos, que para mi son los códigos que tu alma trae para vivir, desea llegar. Sólo se necesita la chispa inicial de motivación, un buen guía que conozca la ruta, un destino y tiempo.

Descubrí mi vocación con 22 años. Fue una imagen que me salió del corazón a medida que iba siendo guiada por mis guías espirituales en mi propio camino de sanación que comenzó en 2011.Desde entonces, he tenido varias oportunidades en las que se me ha puesto a prueba, espiritualmente hablando, para probar mi compromiso con este propósito. A día de hoy, las he pasado todas y cada vez puedo decir, que guiar a mujeres a salir de la oscuridad, es lo que he venido a hacer en esta encarnación.
En mi propio camino, he abrazado y sanado experiencias como el abuso sexual infantil y muchas secuelas de mi propia infancia (tristeza, ansiedad, agorafobia, trastornos de la alimentación, delirios, flashbacks…).

Mi área de acompañamiento es las heridas de infancia. Revisar la infancia es comenzar por el origen más inicial al que se puede conscientemente acceder.Es como mirar la base desde la que estás construida.Conforme te vas adentrando, los secretos y códigos de tu árbol familiar se van asomando para contarte tu historia emocional genética. Este momento es intenso pero mágico. Y después llega tu esencia a mostrarse y descubres una belleza en ti que jamás hubieras imaginado antes.

Al haber resuelto mi infancia en mi propia piel, puedo verte y relacionarme con las partes de ti que más te cuestan, con aceptación y compasión y enseñarte con amor y dulzura el camino que me regaló una sonrisa y un brillo en los ojos que también deseo para ti.

Te acompaño con cariño a abrazar a tu niña herida

Acompañamiento terapéutico online individual

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.