Monica Cabezuelo

Hola soy

Mónica Cabezuelo

La necesidad de encontrar respuestas a mis conflictos, de la mano de mi curiosidad, me ponen en marcha en mi proceso de desarrollo personal. Descubro que merezco vivir en mayor calidad de vida. Desde entonces camino por los senderos de la autoconsciencia, de la mano de diversas formaciones, terapeutas y compañer@s de viaje. En los últimos años he reconectado con un vocación abandonada: acompañar personas que deseen vivir sus vidas con mayor bienestar.
Miembro RPT: A-02198
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Experta en terapia sistémica transpersonal

OTRAS FORMACIONES
  • Terapeuta Gestalt.

  • Especialización en Gestalt aplicada a la infancia y adolescencia.

  • Terapeuta corporal integrativa.

Algunas comprensiones:

Cada uno de nosotros ha desarrollado su vida de la forma que ha podido o ha sabido. La misma vida, a veces nos pone en circunstancias difíciles, con nosotros mismos, con nuestro entorno. Ante el conflicto una posible salida es parar y mirar dentro de cada un@. Mirar es coger mi responsabilidad y hacerme protagonista de mi vida. Mirar dentro es iniciar un proceso de introspección, que nos lleva a darnos cuenta, por tanto; hacernos más conscientes de lo que hay en nosotros. Ese mirar dentro, me ayuda a ver como me posiciono yo conmigo misma, y hacia el otr@ y desde la consciencia adulta, transformar aquello que necesito.

Mi vocación:

Me pongo al servicio de personas que deseen transitar por los caminos del conocimiento de si mismas. Muchas veces, en solitario nos perdemos muchas cosas de nosotros mismos, nos encontramos con ángulos ciegos. Una persona externa, una terapeuta con la formación adecuada, nos puede acompañar en ese camino. Teniendo en cuenta las diferentes facetas que nos conforman como personas: mente, emociones, cuerpo, energía. Teniendo en cuenta el sistema familiar en el que nos hemos hecho personas; con sus valores, sus creencias, biografías personales y sistémicas. Favoreciendo la comprensión, la aceptación y la reconciliación. Siempre desde una mirada amorosa.

“¿Sabia la oruga que se convertiría en mariposa?”

Sesiones individuales, presenciales y online.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú