Montse Palau Clivillé

"

Hola soy

Montse Palau Clivillé

La psicología es la ciencia que nos permite dar un sentido a lo que pensamos, sentimos, hacemos y -en definitiva- a lo que somos. 

Los procesos terapéuticos consisten en conocernos y comprendernos como personas y desde allí abrazarnos. Vivir en plenitud es eso; ser un@ con los demás.

Mi misión es acompañar a las personas en este proceso mostrándome como imagen y reflejo.

Miembro RPT: A-07197

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Especialización universitaria en terapia sistémica transpersonal.

  • Especialización universitaria en terapia sistémica transpersonal. Constelaciones familiares.

  • Constelaciones con muñecos en sesión individual.

OTRAS FORMACIONES

  • Grado en psicología clínica y de la salut.

  • Coaching nivel II (UOC)

  • Inteligencia emocional.

  • Desarrollo de la marca personal.

  • Crecimiento personal y espiritual.

  • Anàlisis del genosociograma desde la perspectiva sistémica.

  • Abordaje y prevención de los Transtornos de la conducta.

  • Abordaje y prevención del acoso y la discriminación.

  • Prácticas restaurativas y de resolución de conflictos.

trayectoria y especialidad

“Calma solo hay una y se prepara con tan solo dos ingredientes esenciales; una mirada y un silencio”

– Montse Palau-

Después de mi experiencia vital como hija, hermana, amiga, compañera y madre, descubrí la psicología como un arte de transformación.

En la práctica profesional y de aprendizaje pude darme cuenta de que lo que necesitamos sanar es solo eso que nos impide ser lo que ya somos; nuestra eséncia.

La visión sistémica me permitió aportar una perspectiva transpersonal que nos ayuda a entender que la causa de nuestros problemas se encuentra principalmente en programas inconscientes heredados. Somos el efecto que se produce en nosotros de aquello que aún queda por resolver en el sistema familiar. 

 

Desvelar esa energía inconsciente que nos pesa, que bloquea nuestra consciencia, darnos cuenta que disponemos de una capacidad infinita de transformación… estos son los aprendizajes de vida que se logran con el proceso terapéutico transpersonal.

 

Mi trayectoria profesional se inició en el ámbito organizacional y de la educación. Más tarde me especialicé en el ámbito clínico;   infantil, juvenil y con personas con trastornos de conducta y otros problemas de salud mental.

 

Actualmente realizo terapia individual y familiar con un enfoque sistémico, incluyendo herramientas  cognitivas y neurocientíficas.

VOCACIÓN

Mi vocación es la de acompañar a las personas en su proceso de sanación y de desarrollo con una mirada de profundo respeto a la individualidad de cada un@.

El propósito es el de vivir avanzando, acompañar para tomar las mejores decisiones a cada momento, construyendo una ventana en la que podamos ver lo que realmente podemos llegar a ser.

A lo largo de la vida y desde muy pequeños podemos experimentar situaciones que revivimos con dolor, algunas nos han forjado para ser y relacionarnos de una determinada manera, otras no llevan a actuar de un modo determinado ante diferentes situaciones, aún sabiendo que no nos benefician.

La mirada sistèmica nos permite mirar más allà del problema, de la conducta o el síntoma, adentrándonos en nosotros mismos para conocer la causa y el orígen de lo que nos provoca el malestar.

Presencial y Online

  • Presencial (Lleida) y on line.

  • Terapia individual, de pareja y familias.

  • Talleres grupales.

  • Constelaciones familiares.

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú