Después de mi experiencia vital como hija, hermana, amiga, compañera y madre, descubrí la psicología como un arte de transformación.
En la práctica profesional y de aprendizaje pude darme cuenta de que lo que necesitamos sanar es solo eso que nos impide ser lo que ya somos; nuestra eséncia.
La visión sistémica me permitió aportar una perspectiva transpersonal que nos ayuda a entender que la causa de nuestros problemas se encuentra principalmente en programas inconscientes heredados. Somos el efecto que se produce en nosotros de aquello que aún queda por resolver en el sistema familiar.
Desvelar esa energía inconsciente que nos pesa, que bloquea nuestra consciencia, darnos cuenta que disponemos de una capacidad infinita de transformación… estos son los aprendizajes de vida que se logran con el proceso terapéutico transpersonal.
Mi trayectoria profesional se inició en el ámbito organizacional y de la educación. Más tarde me especialicé en el ámbito clínico; infantil, juvenil y con personas con trastornos de conducta y otros problemas de salud mental.
Actualmente realizo terapia individual y familiar con un enfoque sistémico, incluyendo herramientas cognitivas y neurocientíficas.