MORELLA MARTINEZ

"

Hola soy

MORELLA MARTINEZ

Soy Morella Martínez, soy una acompañante del alma, de personas como yo, que en algún momento hemos necesitado una mano y un impulso.  Peruana de nacimiento, y ciudadana del mundo por convicción. Llevo 30 años viajando dentro de mi ser, el cual es un espacio sagrado a ser desarrollado. Para mi la vida es un aprendizaje constante a base de experimentación.

He pasado por proceso muy duros, y no sabía exactamente donde empezaba mi ser creado por mi mente, con miedos y bloqueos, y mi real ser.  Fue un proceso largo, increíble y apasionante

Miembro RPT: A-05062

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Segundo Grado

OTRAS FORMACIONES:

He estudiado diversas cosas, todas relacionadas con el desarrollo personal y crecimiento interior.  Desde que empecé a mirarme por dentro supe que debía comprenderme, quizás por falta de información o por creencias limitantes, tenía distorsionada la realidad.

Mi propósito acompañarte

Hoy en día, mi  intensión es ser participe de tu proceso, ya que no somos una obra acabada y perfecta. Bajo esta nueva faceta siento que mi gran deseo, desde el interior de mi ser, es colaborar con personas como tú que estéis pasando por momentos difíciles. Brindarte comprensión y escucha, que te liberé a ti también de las ataduras innecesarias que te están impidiendo llevar una vida plena.

Tener un propósito en la vida es una fuente de energía y un enfoque para darle un sentido a tu vida, conocerte es un manantial inagotable de comprensión y autocompasión.

 

Amarte a ti primero, es la gran necesidad de la vida.

Mi nueva vida

Vivir, es aceptar y no poner resistencia, dándonos la oportunidad de hacerlo  con plenitud y autenticidad.  Permitiéndonos la comprensión que, esta situación, es un regalo para nuestro crecimiento y madurez. Cuando me lancé a los brazos de la vida y solté, abracé mis miedos y dolores, se abrió un nuevo plano de existencia para mí. En ese mismo instante, salí del sufrimiento.

Mi vida es lo que deseo creer. Me di cuenta que el poder de la mente es la clave de todo. Saber utilizar mis potenciales y utilizarlos, me han guiado hacía los objetivos que deseaba.

sesiones
presenciales y online

contacta conmigo

WhatsApp

622-577446

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.