Noelia Rodríguez Sierra

Hola soy

Noelia Rodríguez Sierra

Mi deseo de acompañar surge después de comprobar en mí misma que es posible ver la vida, ver a los demás y verse a uno mismo, con una visión infinitamente más amorosa y compasiva, y empezar a fluir con lo que nos gusta y con lo que no, desde la calma de sentir el corazón sereno.
Miembro RPT: A-02147
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Consultora en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal.
OTRAS FORMACIONES
  • Diplomada en Turismo

Despertar

Deseo acompañar a otros seres a transitar un camino en el que aprender a amarse incondicionalmente, para que desde esa nueva forma de sentirse hacia sí mismos, puedan construir nuevos vínculos de relación mucho más nutritivos y armoniosos, de apego seguro, que les ofrecerán una forma de relacionarse desde la libertad y el respeto. Muchos de nosotros hemos sentido vacíos que no éramos capaces de llenar de ningún modo, pero como adultos tenemos la capacidad, la oportunidad y la responsabilidad, de sanar nuestras heridas y de cubrir nuestras propias carencias, para lograr así sentirnos lo que realmente somos, seres abundantes y plenos.

A la paz interior

Siento profunda compasión y ternura por aquellos que como yo, han experimentado una baja autoestima que les ha llevado a desarrollar un carácter dependiente, a tener relaciones de dependencia emocional, o relaciones familiares muy difíciles. Deseo acompañarles a descubrir que toda la validación que necesitamos es la nuestra, así como todo el amor que necesitamos. Que todo lo que buscamos afuera, ya lo tenemos y está dentro de nosotros. Mi propósito es acompañar escuchando con el corazón y sin juicio, para que podamos encontrar todo aquello que nos impide desarrollar nuestro potencial y aquello que no es coherente con quienes somos en esencia.

“Cuando uno enciende un farol para alumbrar el camino de otro, también ilumina sus propios pasos”

— Nichiren —

Sesiones individuales online.

Talleres: Mejora tu autoestima y sana tus relaciones.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.