Olaya Peral

Hola!

Soy Olaya Peral
Soy Terapeuta Transpersonal, Instructora de Yoga & meditación y, ante todo, un Ser libre y feliz. Siempre fui una niña muy sensible, curiosa y perseverante, con gran empatía y sensibilidad hacia el dolor ajeno. A los 28 años comenzó mi camino interior a través del Yoga y la meditación y fue a raíz de mi maternidad y mi profundo proceso de sanación, que descubrí el propósito de mi vida: aliviar el sufrimiento de otras almas e impulsarlas a descubrir su enorme potencial.
Miembro RPT: A-01746

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado.

  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado.

  • Facilitadora del Proceso de Educación de las Emociones.

OTRAS FORMACIONES:

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

  • Instructora de Yoga y meditación por la Yoga Alliance.

  • Coach personal y ejecutivo.

“Ojalá, algún día, llegues a ser quien eres...” - Píndaro

Mi labor de acompañamiento se basa en estas tres potencialidades:

  • El perdón: a través de un mágico viaje al fondo de ti misma vas a descubrir el verdadero significado de la palabra “perdón”. Experimentarás la magia de perdonarte a ti misma y a tu entorno y llegarás a la comprensión profunda de que todo cuanto te ocurrió, tuvo un sentido y una razón de ser.
  • La autorresponsabilidad: “somos responsables de nuestra propia vida”. Y esta afirmación tan poderosa, te alejará del victimismo y comenzarás a dar pasos en la dirección que deseas.
  • El poder de nuestra mente. Tenemos una capacidad creadora y un potencial infinitos, pero no sabemos llegar a ellos. Vamos a conectar con ese enorme poder que habita en el fondo de todo Ser humano y a crear la realidad que verdaderamente deseamos.

Mi compromiso:

Acompaño a mujeres que se sienten perdidas, desconectadas de sí mismas y en crisis vitales a dar el giro que quieren en su vida tras la maternidad. Y lo hago porque yo estuve ahí: perdida en esa catarsis de nacer madre, de no encontrar mi lugar y sentir que toda la vida se desmorona.

Las acompaño a sanar sus heridas, encontrarse en su nueva piel y proyectar un futuro lleno de posibilidades para vivir la vida que realmente desean y sueñan.

Sin duda la maternidad fue el punto de inflexión que hizo cambiar toda mi vida y que me ayudó a descubrir mi ENORME potencial. Déjame ayudarte a descubrir el tuyo…

“El secreto para salir adelante es, simplemente, empezar” MARK TWAIN

¿Comezamos…?

Programa “Sana el origen” de acompañamiento individual en 12 semanas.

Crisis vitales y reinvención profesional en torno a la maternidad.

Terapia especializada en gestión de emociones intensas.

Sesión Presencial en Málaga capital y
Online a cualquier lugar del mundo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú