Olga López

"

Hola soy

Olga López

¿Cómo he llegado hasta aquí?

En mi vida he gastado mucha energía e ilusión por mantener una imagen perfecta de mí que era falsa. Mi matrimonio estaba roto, era madre de sus hijos, me sentía enferma, me sentía morir. Vivía en la inconsciencia.

Un día, entre el silencio, algo en mí hizo clic. Me detuve y me pregunté “¿Es esto la vida?”, “¿Yo he nacido para vivir esta vida?” ¡No era posible! En ese momento decidí que mis hijos merecían una madre mejor.

Tuve que experimentar una crisis vital para darme cuenta de que yo formaba parte de la vida.

Dejé de sufrir

Miembro RPT: A-03382

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal 

¿CÓmo he dejado de sufrir?

Una vez tomada la decisión de cambiar y darme cuenta de que la vida tenía que ser algo diferente a lo que yo estaba viviendo, enfoqué toda mi energía “día y noche y para siempre” en mi transformación, se convirtió en mi alimento, en mi aire.

Me convertí en una buscadora incansable de la Felicidad y de la Vida.

Me di cuenta de que tenía que mirar hacia adentro, como única salida para sanar y volver a sentir la paz  

Empecé a meditar y a practicar yoga y fueron apareciendo ante mí las personas y los libros adecuados que desde entonces me acompañan en mi proceso de vida. ¡Fue un éxito!

Ahora, resuelvo mi vida desde el equilibrio, la calma y la claridad mental

Recuperé la fe y la confianza en mí misma y en la vida.

 Aprendí a ACEPTAR Y a SOLTAR

La profunda transformación me llevó entre otras cosas a un cambio de profesión y me formé como “Consultora mindfulness y Desarrollo Transpersonal”.  El objetivo era pasar la barrera hacia lo trans-personal en mí para encontrarme, y desde aquí poder ayudar a los demás a salir del sufrimiento.

A través de la práctica del mindfulness, me he reinventado, se manifestó una nueva versión de mí misma, más libre, más plena y consciente.

Mi propósito vital es…

Mi propósito en la vida es integrar todo lo que me ocurre en el desarrollo de mi consciencia. Disfruto buceando en lo más profundo de mi interior en busca de mis heridas para resurgir como una persona nueva, transformada, más viva.

Así la vida va cobrando sentido.

He descubierto que en el silencio se encuentran las respuestas de la vida.

Hoy, puedo dar las gracias a la Vida por estar viva.

He descubierto mis dones y talentos

He descubierto lo que me hace feliz, me apasiona escribir y me apasiona compartir los descubrimientos que voy haciendo de mi aventura interna transpersonal. Me encanta como a través de “La Voz de otra persona”, me reconozco y mi conciencia se amplía.

Es lo que tiene decidirse a abrir tu propia puerta hacia la Vida, que te descubres, que descubres “que debajo de la capa de arcilla que recubre a una estatua de buda, se encuentra el buda de oro que somos”

Me he dado cuenta de que me encanta comunicar, dando charlas sobre mi proceso vital a grupos de mujeres para transmitirles que se pueden reinventar, que pueden volver a engancharse a la Vida, porque forman parte de ella.

He creado un grupo de meditación gratuita una vez por semana. Lo hago gratuito porque es mi forma de dar gracias a la vida.

He decidido que éste sea mi medio de vida, comunicarme con la Vida a través del Mindfulness desde mi Transpersonalidad.

He realizado los siguientes cursos de 21 días del “aula del yo profundo”:

  • Sana tus relaciones con constelaciones familiares
  • Claves del sexo para el siglo XXI
  • Claves para transformar tu relación de pareja
  • Alimentación consciente y saludable
  • … Y actualmente estoy realizando: Terapia con el Arte

“La Vida está dentro de ti, tú tienes la llave.

Sólo tienes que decidirte a abrir la puerta.

 Detrás de ella encontrarás tu tesoro esperándote,

es un lugar en el que siempre te sentirás a salvo.

Entra…”

Olga López

¿Qué puedo ofrecerte ahora?

Disfruto de una vida tranquila

Te ofrezco una persona que todos los días se levanta con el objetivo de mejorarse, de renacerse, de transformarse, de vivir desde la alegría de ser la Vida.

Si quieres dejar de sufrir, yo puedo ayudarte porque he recorrido el camino; si yo lo he conseguido, tú también puedes.

Te pongo de manifiesto mi CV interior, mi CV de experiencia de vida.

¿Cómo puedes contactar conmigo?

Entre mis proyectos se encuentra uno muy especial en el que participa mi hija Silvia de 18 años. Manifestamos juntas cómo se puede tener una buena relación entre madre e hija. A través del Mindfulness como eje central, yo me dirijo a las madres y mi hija a l@s jóvenes de su generación. Juntas nos ayudamos día a día a salir del sufrimiento.

Nos comunicamos a través de Instragram:

@olgalopezro

si deseas contactar conmigo para salir del sufrimiento:

Preséntate, cuéntame cómo es tu vida y resume lo que te duele de tu actual circunstancia. Te responderé lo antes posible para acordar contigo un encuentro, generalmente on line, en el que mirar junt@s lo que sucede y traer lo que sientes a la presencia, suavizando el dolor y consiguiendo la comprensión

WhatsApp: +34 641 79 89 20

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú