Pablo Ruiz

"

Hola soy

Pablo R. Bellveser

Una persona que se dedica a indagar en los problemas del ser humano y de la vida, de estudiar los misterios del universo; cuyo mayor deseo es el bienestar común, la realización personal y la paz interior. Una persona que trabaja sobre el significado de las limitaciones que nos mantienen atados y no nos dejan expresar nuestro máximo potencial. Mi mayor motivación son las personas con una creencia errónea acerca de sí mismas, las personas que desean entender el sentido de su existencia, altamente sensibles y que desean deshacerse del peso del pasado. 

Miembro RPT: A-07628

FORMACIONES DE LA EDTE

Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experto en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

«La Prosperidad como camino. El dinero de tu vida»


Otras formaciones

  • Ingeniero Técnico Agrícola. Universidad Politécnica de Madrid.
  • Formación completa en Sanación Espiritual por Arquetipos. Método Cólin Bloy. 
  • Consultor de Cábala hebrea y hermética. Maestro de Cábala: certificación del Maestro Mario Sabán y avalado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. 
  • Alumno de diferentes Maestros de la Cábala en la actualidad desde hace quince años. 

trayectoria Especialidad profesional

“El sufrimiento sólo es necesario para darte cuenta de que no lo es”

Pablo Ruiz

Mi labor en el acompañamiento transpersonal se basa en una aproximación hacia la persona acompañada, permitiendo su total apertura de sus inquietudes, bloqueos y deseos que busca conseguir en el proceso terapéutico. Se basa en la indagación, la escucha profunda y comprensión de aquello que la persona transmite y desea transmitir, “sintiendo su sentir”, para avanzar juntos en una mejora y sus posibles soluciones. En los momentos que se consideran oportunos, y con el consentimiento del acompañado, utilizo la herramienta de la Cábala numérica para complementación y obtención de información adicional que permita un mayor autoconocimiento y detección, tanto de bloqueos como de dones escondidos.

Siento una especial resonancia por aquellos procesos donde la persona no encuentra el sentido de su existencia y siente un estancamiento por heridas de la infancia, o de tipo sistémico o familiar. También hacia personas que ya tienen “resueltas” sus necesidades materiales y sienten la necesidad de centrarse en elevar sus niveles de conciencia de forma consciente, indagando sobre el sentido de su vida y de lo que hay más allá de lo aparente, la vida y la muerte, la reencarnación, etc. En definitiva, me siento atraído hacia procesos en personas sensibles, en cuya alma existe un anhelo en manifestar su verdadera esencia, más allá de sus capacidades para manejarse en el mundo material y el día a día.

Realizo sesiones de Terapia Transpersonal y de consulta del Árbol de la Vida cabalístico, tanto presenciales como Online. Conferencias, cursos y talleres de Cábala. 

  • Cursos: (Cábala: Nivel Inicial I y II, y Nivel Avanzado I y II). 
  • Talleres, entre otros: El Mal, La Trasformación interior con Letras y Nombres Hebreos, Introducción a la Meditación cabalística, Más allá de lo Aparente, La Sensibilidad como Valor, La Elevación de los Niveles de Consciencia, La Herencia Familiar, etc. 
  • Las conferencias tratan principalmente sobre temas concretos dentro de la Cábala o de Cábala en general. También realizo conferencias acerca de la Psicología Transpersonal. 

CONTACTA CONMIGO escríbeme

 

Puedes leer artículos de espiritualidad y contactar también conmigo en la página de Facebook: Pablo Bellveser Maestro de kabbalah. 

WhatsApp

+34 685507792

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.