Hola soy

Paola Salgado

La curiosidad y la creatividad me han llevado a descubrir aspectos de la vida insospechados, gracias al desarrollo transpersonal encontré una manera de vivir en paz, en comunión con todo lo que me rodea. Me apasiona estar rodeada de naturaleza y cuidar de ella, el bosque es sin duda mi gran maestro y acompañante admiro su resiliencia, auto sanación y evolución.
Miembro RPT: A-05231
FORMACIONES DE LA EDTE
• Facilitadora en terapia transpersonal primer grado
• Especialista en terapia transpersonal segundo grado
OTRAS FORMACIONES
• Pedagoga
• Arteterapeuta
• Maestra en pedagogía Waldorf
• Crianza consciente
• Alimentación consciente
• Salud Integral

"Busca en el mundo y te encontrarás a ti mismo,
busca en ti mismo y encontraras la grandeza del mundo"

Rudolf Steine

Trayectoria y especialidad profesional

Lic. en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México
Especialización en terapia transpersonal

Inicié el camino como pedagoga acompañando a niños, niñas y jóvenes en clases de artes manuales, allí descubrí mi vocación y mi vida recobró sentido. Estar rodeada de niños y niñas es lo que más alimenta mi corazón, a raíz de las necesidades cambiantes de la sociedad actual decidí enfocarme en la sanación emocional que la juventud requiere actualmente, esto me llevo a trabajar no sólo con personas pequeñas sino también con sus padres y madres, gracias a estas experiencias es donde creativamente decido emprender el camino del acompañamiento transpersonal a aquellos individuos que buscan el autoconocimiento y la sanación. El arte, la creatividad y la escucha consciente son las mejores herramientas dentro del espacio de consulta. Ahora gracias a la escuela de desarrollo transpersonal acompaño no sólo a niñ@s y jóvenes sino que también a adultos.

“Conecta con tus raíces, siente tus apoyos, y desde ahí, expande tus ramas, con todo su esplendor, hacia el cielo”

Atención online y presencial en México
* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.