Paqui Fuster

Hola!

Soy Paqui Fuster
Me gusta caminar entre árboles, escuchar el murmullo del mar, saborear el sol del amanecer y honrar la Luz en todas sus manifestaciones.… Iniciar un camino de introspección desde hace mucho tiempo, me ha conducido hacia una transformación profunda en cuerpo, mente y alma. Recuperar la fe ha sido como descubrir la palmera en medio de un árido desierto. Fui premiada por mi constancia, el regalo más valioso que ahora trato de compartir con todos desde mi corazón, con el deseo de que cada uno descubra el suyo. Aprendiz en constante formación. Como consultora mindfulness, desde una vocación amorosa al servicio de los demás, mi prioridad es acompañar a otros en sus procesos vitales de autoconocimiento, de conexión con su autenticidad, con su verdadero “Ser” viviendo desde la unidad.
Miembro RPT: A-02200

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora Mindfulness y Desarrollo Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Inteligencia Emocional y PNL -Universidad de Nebrija-
  • Coach Personal -Universidad de Nebrija
  • Magisterio -Universidad de Alicante-

“Si quieres estar triste, nadie en el mundo podrá conseguir que seas feliz. Pero si decides ser feliz, no habrá nadie en la Tierra que pueda arrebatarte esa felicidad. La felicidad es una elección”

Paramahansa Yogananda

Mi propósito y labor de acompañamiento

Mi propósito es guiar a todas aquellas personas que lo necesiten, que se sientan perdidas y desorientadas, a encontrarse a sí mismas, reconduciéndolas de regreso a su equilibrio interior y exterior, cruzando un puente hacia un nuevo amanecer. 

Desde mi propia experiencia vital acompaño a otras personas, a entusiasmarse por la vida ofreciendo herramientas que les permitan aprender a gestionar sus propias emociones, y elevar su autoestima, amándose desde la aceptación, el agradecimiento, la compasión y el perdón, recobrando la alegría de vivir, la risa espontánea en una nueva mirada desde el corazón, sanando heridas del pasado en su niñ@ interior, desde el compromiso y la madurez de la persona adulta.

Comparto una oportunidad de demostrarse a sí mismo que es posible desarrollar nuevas habilidades y actitudes positivas, que conduzcan a un estado de plenitud en cada uno de nosotros, expandiéndose hacia todos aquellos que nos rodean, descubriendo que la incesante búsqueda externa de la felicidad, nos impide ver que no necesitamos seguir buscando nada más, porque ya todo está en nuestro interior ahora.

He encontrado el camino y ahora te lo muestro.

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Cada momento presente es una elección de vivir en el miedo o en el amor, siendo el amor la vibración más elevada, la fuerza más potente del universo, lo que realmente somos.

Vivir en el amor nos permite sentir todo tipo de emociones, al tiempo que abrazarlas con aceptación y en ausencia de juicio, pues todas y cada una de ellas tiene su función.

Como una alquimia misteriosa la vida entremezcla todo tipo de momentos, más o menos placenteros, y dependerá de cómo nos relacionemos con ellos que caminaremos hacia el abismo del conflicto interno, o hacia un estado de paz y serenidad.

Por eso es tan importante el modo en que gestionamos nuestras emociones.

La perfecta integración del Mindfulness en el contexto de la Inteligencia Emocional y el Coaching, permite una nueva forma de relacionarnos con nuestros pensamientos y con nuestras emociones.

Desde la experiencia presente en actitud de curiosidad y aceptación, brota una mayor claridad a la hora de asumir nuestra parte de responsabilidad y una adecuada toma de decisiones.

Presencial y Online

Meditación/Mindfulness/Acompañamiento/Retiros/Talleres

Dependencia emocional/Sanar heridas de la infancia/Relaciones conscientes/Crianza/Familia

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.